Spotify usó como publicidad algunos de los hábitos más embarazosos de sus usuarios.

Publicidad

Spotify es una aplicación pero no red social empleada para la reproducciónh de música vía difusión en continuo, disponible en los sistemas operativos Microsoft Windos, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry. Esta aplicación permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los mismos usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo mientras que su implatación en otros países se realizó a lo largo del 2009.

La empresa sueca, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdo con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records, Interscope Records y Warner Music, entre otras.

Ahora, Spotify tiene una nueva campaña de publicidad bastante peculiar que ha resultado muy graciosa, en sus anuncios publicitarios en edificios, calles e internet usa estadísticas de sus propios usarios pero ventilando algunos hábitos embarazosos de los usuarios que en realidad son muy divertidos. Hoy te compartimos algunos de los anuncios que ha publicado Spotify con estas estadísticas. ¿Tú eres parte de estas estadísticas de Spotify?

Publicidad

1. Playlist "Noche de Chicas".

Playlist "Noche de Chicas".

Crédito: Spotify.

A los 1235 chicos que amaron la playlist de "Noche de Chicas" este año, los amamos.

2. "Es el Fin del Mundo Como lo Conocemos".

"Es el Fin del Mundo Como lo Conocemos".

Crédito: Spotify.

Queridas 3,749 personas que reprodujeron "Es el Fin del Mundo Como lo Conocemos" el día del voto por el Brexit, aguanten ahí.

3. Panda.

Panda.

Crédito: Spotify.

El top del 2016 de las canciones relacionadas con los pandas. 6. Panda. 5. Panda. 4. Panda. 3. Panda. 2. Panda. 1. Panda.

4. TODAS LAS ESTRELLAS DEL 2016 EN SOLO MAYÚSCULAS.

TODAS LAS ESTRELLAS DEL 2016 EN SOLO MAYÚSCULAS.

Crédito: Spotify.

ZAYN. DNCE. D.R.A.M. ZHU. Este correo de tu mamá: "FW: FW: FW: FW: BROTE DE LISTERIA".

5. Fin de semana en viernes.

Fin de semana en viernes.

Crédito: Spotify.

En 2016, los parisinos han escuchado a The Weeknd principalmente los viernes.

6. Villancicos.

Villancicos.

Crédito: Spotify.

A la persona en NoLIta que comenzó a escuchar villancicos en Junio, tú de verdad los cantas durante todo el año ¿cierto?

7. Distrito de teatros.

Distrito de teatros.

Crédito: Spotify.

Querida persona en el distrito de los teatros que escuchó la banda sonora de Hamilton 5376 veces este año, ¿nos puedes conseguir entradas?
Publicidad

¿Qué te pareció?