No hay nada más adictivo en este mundo que la tecnología. Hoy en día la mayoría de personas somos adictas al internet y, por ende, a tener una computadora, una televisión o, aún más común, un celular entre las manos. Si caminamos por la calle o vamos a un local comercial o, incluso, en nuestras reuniones familiares, no falta que veamos a las personas sacar sus celulares y ponerse a ver cosas en ellos o a escribir. Se ha vuelto una parte muy importante de nuestras vidas. Una verdadera adicción.
Tal vez, por eso mismo, no sorprende tanto que existan en el mercado tantos accesorios que sirven para decorar o darles personalidad a nuestros teléfonos. Porque, bueno, si los queremos y los utilizamos mucho, ¿por qué no habríamos de consentirlos con una funda nueva, o con una carátula diferente o con, en fin, ese tipo de cosas que se venden mucho?
Sin embargo, así como hay accesorios que bien pueden servir de algo y son de algún modo comunes, también hay otros demasiado raros, que llaman la atención de cualquiera. Aquí, como ejemplo, te mostramos los 10 accesorios más extraños diseñados para celulares.