10 Grandes personajes que fueron zurdos

Publicidad

Hay algunas teorías que establecen que la “escuela” sólo fue creada para controlar al pueblo. Que ningún fin de prosperidad tiene, sino de absoluto control y adiestramiento de masas. Es decir que la escuela es una “fábrica de crear robots humanos”. Ya que, desde hace miles de años, la educación, desde que se s niño, es general para todos. Es decir, no se toma en cuenta que todos los niños, tienen capacidades diferentes, y son, como tales, seres humanos totalmente divergentes.

 

“Todos los hombres somos iguales”, podrían decir algunos, pero en lo que no se piensa, es en que aunque iguales en una parte, en otras somos completamente distintos: como especies que se unen y se separan unas con otras. Aún en las mismas familias, los niños naces física, emocional, y mentalmente diferentes. Ya no digamos en todo el mundo, por lo que, se alega, que no es posible que se les obligue a ser iguales.

 

Un ejemplo de ello, es que, muchas personas nacen siendo zurdos. Es decir, la mano con la que pueden realizar sus actividades con más facilidad es la izquierda. Sin embargo, todavía hace algún tiempo, obligaba, por medio de golpes y maltratos, a ser diestros a todos esos niños. Pues lo consideraban como un defecto.

 

Sin embargo, la historia dice que muchos de los grandes personajes que la han marcado, han sido zurdos. Lo que quiere decir que las diferencias son las que hacen que el mundo esté lleno de personas grandes. Ahora falta entenderlo.

Y para ayudarnos, vamos a ver algunos de los Grandes personajes que fueron zurdos. 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 23/09/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?