10 Inventos curiosos que nos asombraron durante el 2016

Publicidad

Otro año ya se ha ido y, con él, muchas cosas que nos quedaron para el recuerdo y para la posteridad. Desde modas, hasta memes. Desde experiencias personales y recuerdos inolvidables, hasta noticias que seguramente nos estremecieron o nos hicieron saltar de alegría. Asimismo, el año 2016 también dejó en la historia de la humanidad algunos cuantos inventos que, bueno, muchos sin duda son muy útiles y van a dejar un verdadero legado, y otros, en cambio, sólo son más que nada curiosos.

Por ejemplo, de seguro muchos de ustedes van a recordar la famosa bufanda anti papparazzis que usaron muchos famosos para no salir bien en las fotos o, otro ejemplo, un cepillo de dientes con cámara integrada para luego ver si en verdad te los lavaste de la mejor manera posible. Sí, de inventos así de locos, raros y hasta absurdos trata esta lista. Esas creaciones del hombre que hicieron reír o que asombraron a más de una persona a lo largo del año pasado.

Aquí te mostramos estos 10 inventos curiosos que nos asombraron durante el 2016. 

Publicidad

1. "Birdly"

"Birdly"
0
0 Votes

Crédito: upsocl

Este invento es nada más y nada menos que un simulador de vuelo, por si te quieres sentir un ave.

2. Zapatos para caballos

Zapatos para caballos
0
0 Votes

Crédito: upsocl

Por si te parecen crueles las herraduras para caballos, aquí están estas zapatillas que seguro les gustarán más.

Publicidad

3. Bicimóvil

Bicimóvil
0
0 Votes

Crédito: upsocl

Una bicicleta eléctrica convertida en automóvil.

4. Anillos orgánicos

Anillos orgánicos
0
0 Votes

Crédito: upsocl

Sí, ya hay anillos para las bebidas que son orgánicos y comestibles y que, sin duda, son una solución muy buena para no contaminar ni afectar a la fauna.