11 Inventos geniales y muy útiles que no sabías que existían.

La vida diaria se ha visto beneficiada por la tecnología y los avances que ha tenido para hacernos las cosas un poco más fáciles en muchos aspectos y actividades cotidianas. Herramientas y artefactos que nos hacen las tareas diarias un poco más sencillas para hacerlas de forma más eficaz, sencilla y rápida. 

Además de los inventos que ya conocemos, en últimos tiempos se han creado otros que puede que rayen en la exageración de la practicidad y el hacer el menos esfuerzo en cualquier tarea del hogar.

Hoy te traemos una lista de muchos inventos que pueden ser exagerados pero que sería fantástico tener para completar esas actividades que hacemos diariamente, muchos de estos son verdaderamente pura genialidad e ingenio de quien los inventó y realmente servirían para agilizar algunas actividades, algunos de los otros inventos sirven simplemente como entretenimiento y como algún juguete que nos puede hacer pasar largos ratos de diversión por su inovación.

Aquí te traemos una lista de todos estos inventos geniales que seguramente querrás tener en tu hogar para experimentar un poco con todos ellos. 

1. Nail-art en tu celular.

Nail-art en tu celular.

Este robot creado por Preemadonna se conecta via bluetooth a tu celular donde puedes elegir el diseño de uñas que quieras y lo imprime en tiempo real directo a tus uñas.

2. Celular lavable.

Celular lavable.

La empresa japonesa Kyocera desarrolló este smartphone que es lavable; resistente al agua y jabón. Además tiene una pintura a prueba de rasguños, polvo y golpes.

3. Selfie drone.

Selfie drone.

Es una hover camera que flota frente a ti para tomarte fotografías en alta resolución y filmar en 4K.

4. Arcaboard.

Arcaboard.

El Arcaboard de Arca Space Corporation levita gracias a 36 poderosos ventiladores eléctricos con sensores y puede alzarse hasta 30 centímetros y desplazarse a una velocidad de 20 kilómetros por hora.