11 Preguntas extrañas pero que mucha gente teclea en Google

Publicidad

Desde que Google existe, cada uno de nosotros satisfacemos nuestras búsquedas, dudas, inquietudes, tareas y lo que sea por medio de esa página y ese gran buscador que es Google. Sin duda, nos facilita mucho la vida y, casi siempre, nos saca de problemas al resolvernos cosas que teníamos de algún modo pendientes. Incluso, a veces por simple ocio somos capaces de pasarnos gran parte del día buscando información y detalles sobre cualquier cosa que se nos ocurra. Para eso, Google siempre está ahí.

 

Por eso no resulta del todo raro que muchas personas de todo el mundo escriba preguntas en el buscador de Google, preguntas que en ocasiones pueden parecer un poco tontas o hasta inútiles y, por supuesto, extrañas, pero no por ello muy comunes, pues son inquietudes que la mayoría de personas a veces podemos tener.

 

Desde la pregunta de ¿un hombre puede embarazarse? Hasta ¿Dónde queda mi casa? Son de lo más ordinarias en el historial del buscador, por muy absurdas que suenen… Así que ahora yo te pregunto: ¿Te gustaría saber qué otras dudas comunes pero raras tienen los internautas? Si sí, entonces aquí te mostramos 11 preguntas extrañas pero que mucha gente teclea en Google

Publicidad

1. ¿Puede un hombre quedar embarazado?

¿Puede un hombre quedar embarazado?
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Creo que entonces debo cuidarme xD

2. ¿Los hombres tienen períodos menstruales?

¿Los hombres tienen períodos menstruales?
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

A mí todavía no me baja :S

3. ¿Cómo llego a casa?

¿Cómo llego a casa?
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Es que Google todo lo sabe, pues :v

4. ¿Cuándo voy a morir?

¿Cuándo voy a morir?
0
0 Votes

Crédito: difundir.org

Qué fea pregunta!