Las 12 búsquedas más populares de Google durante el 2016

Publicidad

¿Se pueden llegar a imaginar cuántas personas utilizan día a día el buscador de Google para querer encontrar o responder alguna interrogante que tienen? Seguro las búsquedas son infinitas. Y es que Google se ha vuelto una herramienta del internet tan necesaria en nuestras vidas que, bueno, seguro nos alegra saber mucho el hecho de que existe y que nos puede ayudar a saciar nuestra enorme curiosidad.

Y hablando de curiosidad, ¿no les da curiosidad saber qué es lo que más buscan las otras personas a través de ese famoso buscador? Saber, por ejemplo, cuáles fueron las búsquedas que más se hicieron. Creo que eso nos puede llegar a dar un panorama de cómo se vivió o que ocurrió durante el año 2016.

Como ejemplo, aquí en la casa del curioso, les podemos mostrar a continuación algunas de las búsquedas en español que marcaron tendencia y que tuvieron los latinos que radican en Estados Unidos. Por supuesto, hallarás algunas demasiado extrañas, pero otras que sin duda también tú hiciste. He aquí las 12 búsquedas más populares de Google durante el 2016.

Publicidad

1. ¿Qué es Pokémon Go?

¿Qué es Pokémon Go?
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


2. ¿Dónde está el colon?

¿Dónde está el colon?
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


Publicidad

3. Receta de tequeño

Receta de tequeño
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed


4. ¿Cómo combinar ropa?

¿Cómo combinar ropa?
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed