12 ciudades perdidas que son impresionantes ¡Existe una ciudad tallada en piedra!

Publicidad

La mayoría de las personas hemos escuchado hablar de una ciudad pérdida y eso no me lo pueden negar, muchos han visto películas en donde las personas buscan alguna ciudad por que saben las riquezas que tienen, todo esto cabe en una gran incógnita que nos habla de cuantas son las ciudades de las cuales nadie sabe su localización y solo se han oído hablar de ellas.La atlántida es una de las ciudades más buscadas por la mayoría de los buscadores y es que realmente hasta el momento nadie tiene ni la más mínima idea de donde es que se encuentre esta ciudad tan enigmática y increíble, muchos aseguran que esta ciudad se encuentra en el triángulo de las Bermudas, el lugar donde nadie se atreve a entrar por el temor de perderse como ha sucedido en muchas ocasiones que las personas que se atreven a entrar ahí, se pierden o desaparecen sin dejar rastro alguno, pero como es que realmente se puede saber el paradero de este lugar si es que nadie lo conoce o ha visto, es por ello de la gran interrogante de donde esta.Lo que si no cabe duda es que cada vez que oímos hablar de ciudades perdidas, vamos conociendo una parte misteriosa de nuestro planeta que quizás no sabíamos si existía, aquí podemos hacer otra interrogante, aun existen ciudades que no conocemos?, o que nunca han sido visitadas?. 

Publicidad

1. Palmira

Palmira
El nombre se le da a esta ciudad por ser conocida como la ciudad de las palmeras, en el año 643 fue conquistada por árabes y poco después se perdió, hasta que fue encontrada mucho después.
 

2. Persépolis

Persépolis
Está fue la capital que levantaron los persas, se encuentra en Irán muy cerca de donde esta el río Pulwar, su construcción duro más de 2 siglos, esta fue la capital hasta que fue conquistada por Alejandro Magno.
 

3. Machu Pichu

Machu Pichu
Localizada en Perú y como uno de los lugares turísticos más visitados anualmente Machu Pichu es una ciudad llena de misterio, no cabe duda que es un gran lugar.
 

4. Babilonia

Babilonia
Está ciudad se encuentra en Iraq, Babilonia era un lugar muy cultural y sobre todo religioso, así como también ganó su independencia en la edad oscura.
 

5. Petra

Petra
En la gran Jordania se encuentra localizada Petra, una ciudad construida en piedra, de ahí proviene su nombre, aquí se encuentran edificios tallados en la piedra que son realmente una obra de arte.
 

6. Palenque

Palenque
Está es otra de las ciudades que fueron construidas por los mayas, pareciera que realmente alguien les ha ayudado a construir estas ciudades, sin la tecnología que tenemos ahora construyeron todo eso.
 

7. Troya

Troya
En más de una ocasión seguramente has oído hablar de troya, los excavadoras han buscado intensamente esta ciudad que se cree hasta podría ser solamente un mito aunque muchas investigaciones revelan su existencia.
 

8. Tanis

Tanis
Está fue la ciudad que dio origen a la capital de Egipto, se dice que en esta ciudad se encuentran tumbas tan ricas que podrían compararse a los tesoros que tenia Tutankamon en la suya.
 

9. Zimbabwe

Zimbabwe
Estas es la ciudad más importante encontrada en África, según las investigaciones se construyó en el año se 1250 d.C. y dio como función ser un centro espiritual.
 

10. Memphis

Memphis
La ciudad con mayor población obtenida hasta el siglo 2250 A.C. tenia alrededor de 500 mil habitantes, todo un récord, Memphis fue la capital de Egipto y la ciudad más importante por ser el mayor centro económico del reino.
 

11. Pompeya

Pompeya
Por muchos años Pompeya fue buscada, era una ciudad de la antigua Roma, se dice que una maldición se desató y debido a esto fue cubierta por la lava en la erupción del volcán en el Vesubio.
 

12. Angkor Wat

Angkor Wat

En Angkor se encuentra la construcción utilizada para la religión más grande el mundo, esta ubicada en Camboya y no cabe duda que es una de las ciudades más majestuosas e impresionantes.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 06/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?