¡15 Datos curiosos sobre la vida de Mark Zuckerberg!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 01/06/2016 0 visitas

Este hombre se ha convertido en uno de los empresarios más jóvenes y más exitosos de nuestra generación, además del creador de una de las grandes adicciones de todas las personas alrededor del mundo. 

Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense que es reconocido mundialmente por ser el creador de Facebook. Para desarrollar esta famosa red contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación; eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. 

Hoy en día, Mark, está en la lista anual de multimillonarios de la revista Forbes con su fotuna valorada en aproximadamente 34.200 millones de dólares. Además fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la publicación Time. 

Sí, es una gran personalidad de este milenio que seguró acabará en páginas de los libros de historia y que con su invento ha causado un gran impacto en la sociedad y tecnología actual. 

Hoy te traemos una lista de datos curiosos sobre este empresario que tal vez no sepas y que te van a soprender. 

1. Patentes.

Patentes.
Mark tiene registradas alrededor de 50 patentes, la primera de ellas fue del 2004 del programa Synapse Media Player.

2. Microsoft y AOL.

Microsoft y AOL.
Cuando estaba en la preparatoria estas dos compañías quisieron contratarlo cuando diseñó un programa llamado Synapse que servía para saber qué música le gustaba usar a los usuarios.

3. Beast.

Beast.
Su perro Beast es un pastor húngaro que incluso tiene su propia página de Facebook con más de 2 millones de seguidores.

4. Fan de Taylor.

Fan de Taylor.
Según su biografía de Facebook, Mark es fan de la música de Taylor Swift.-