5 adelantos tecnológicos que seguro no pensabas que existían

Publicidad

Siempre he sido un fanático de la tecnología, me resulta sorprenderte el darme cuenta que día a día el mundo está cambiando y lo hace para mantenernos con una frescura y comodidad especial. 

 

Lamentablemente la tecnología también tiene un proceso aspecto negativo, va en realidad tan rápido tanto adelanto que a veces apenas nos empezamos a familiarizar con un aspecto o dispositivo cuando de repente ya nos están sorprendiendo con algo mejor o más sencillo que lo anterior. 

 

Para todas aquellas personas que al igual que yo gustan de estar al mero grito de la moda en cuesitones tecnológicas es creada esta lista la cual nos hace ver nuevos inventos que simplemente me parecen geniales, es cierto que con cada adelanto que se va usando o presentando a la sociedad nacen nuevas necesidades para los seres humanos, para caso específico, los smartphones se han vuelto parte indispensable de cada uno de nosotros, al día de hoy resulta catastrófico salir a la calle sin tu celular, lamentablemente éstos consumen bastante bateria y debemos estar buscando un conector pronto, pues para agilizar el doble tu carga existe un invento y que acá abajo verás. 

Publicidad

1. Beam Smart Projetor

Beam Smart Projetor

Crédito: TOP NOW TECNOLOGIA

Desarrollado en Los Ángeles, es un foco inteligente que se puede utilizar como un proyector para Android, tiene distintas funciones. Puede funcionar como despertador, para que te proyecte el video con el que deseas despertar.

2. PinScreen

PinScreen

Crédito: TOP NOW TECNOLOGIA

Dicen que el futuro es táctil. Permite crear modelados en 3D de forma realista, se dice que a través de este invento, las personas podrán estar más cerca y sentirse.

3. EcoQube

EcoQube

Crédito: TOP NOW TECNOLOGIA

Cultivar plantas en nuestras casas según los científicos es de gran ayuda para nuestra salud, ya que en el ambiente existen sustancias nocivas y las plantas las combaten, desafortunadamente no siempre es tan sencillo hacer crecer una planta en el hogar. EcoQube ofrece a las plantas el ambiente ideal para poder desarrollarse, como tener la luz adecuada, y el agua necesario, lo más genial es que todo lo puedrás controlar desde tu celular.

4. Vico VR

Vico VR

Crédito: TOP NOW TECNOLOGIA

Dispositivo meramente creado para jugar, la realidad virtual está aquí, y para los dispositivos android tendrá mucho terreno el cual explotar, permitirá jugar con hasta dos personas a la vez y registra 17 puntos de tu cuerpo para tener tus movimientos bien medidos.

5. Mu Connect

Mu Connect

Crédito: TOP NOW TECNOLOGIA

Es un conector magnético que proporciona 2 veces más la velocidad de carga.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 12/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?