5 aplicaciones para Android que complementarán tu vida ¡La #3 te hará adelgazar!

Publicidad

<

Publicidad

1. Duolingo

Duolingo
0
0 Votes
Independientemente de tu profesión u ocupación, y a menos que seas políglota, nunca está de más explorar y aprender nuevos idiomas. Esto no sólo te abrirá puertas profesionales y sociales, sino que te servirá de distractor en fila del banco, el viaje en autobús, o cualquier momento aburrido. Esta aplicación cuenta con cursos de inglés, francés, italiano, entre otros, a los cuales les puedes dedicar desde 10 minutos al día.

2. Love cycles

Love cycles
0
0 Votes
Esta aplicación es ideal para mujeres que mantienen una vida sexual activa. En ella registras tus periodos para llevar cierto control y ayudar a evitar embarazos, pues te indica los días “seguros”, “no seguros” y “fértiles”, de acuerdo a tu ritmo menstrual (se adapta conforme haces un registro y se va personalizando hasta llegar a ser completamente certera). Además, si no necesariamente tienes una pareja estable, o simplemente no tienes relaciones a menudo, de igual manera resulta atractiva, ya que te da recomendaciones, “alertas” y “predicciones” para cada cambio de humor o alteraciones que sufre el organismo femenino en cada día del mes por el cambio hormonal. De manera que, si eres hombre también deberías tenerla, así te recuerda cómo puede andar tu chica en este día.

Publicidad

3. Nike Training

Nike Training
0
0 Votes
Hacer ejercicio no sólo requiere tiempo, sino muchas veces hay que invertirle buen dinero al gimnasio. Y claro, entre tus múltiples gastos y ocupaciones, el peso de la comida y los antojos cada vez se nota más en tu apariencia. Pues bien, para que te “pongas en marcha” y despiertes el músculo sin más pretextos, esta aplicación se convierte en un “entrenador personal”. Sólo tienes que hacer tu programa personalizado, en el que incluyas tus metas y condición física. Automáticamente tendrás una rutina de entrenamiento, con diferentes sesiones de fitness, yoga y cardio, ajustándose al tiempo y los días que quieras dedicarle a la actividad.

4. Clean Master

Clean Master
0
0 Votes
Tanto las aplicaciones antes señaladas, como el alto contenido que cargamos en la web y redes sociales, puede tener “archivos basura” u otros elementos de los que muchas veces no te das cuenta, pero afectan paulatinamente la capacidad de tu móvil. Esta aplicación funciona como un ayudante de limpieza y se encarga de todos esos datos inservibles que sólo estropean tu dispositivo.