Los 5 fracasos mas grandes de Google ¡Hace poco salio el #5!

Publicidad

Les apuesto lo que gusten a que por lo menos una vez en su vida todos han visto lo que es Google o más bien todos lo conocen como un buscador muy grande y algo que les permite hacer las cosas más sencillas para cuando necesitamos realizar cualquier cosa, con Google podemos buscar Muchas páginas que se encuentran en la red superficial, también podemos con el Google drive almacenar gran cantidad de cosas desde páginas web, como archivos y documentos que después ser convertidos para ser utilizados en Word, también podemos hacer presentaciones y Muchas muchas cosas más.Google es una compañía muy grande, no solamente es un buscador si no que también permite el correo electrónico como lo conocemos el Gmail, servicios de mapas, entre muchas cosas más, Google busca el avance tecnológico y por ello se empeñan y buscan tanto el poder realizar este tipo de cosas, pero tu conoces de los fracasos que ha tenido está gran compañía?, pues aquí te los presentaremos.

Publicidad

1. Google Notebook

 Google Notebook
En el año 2006 Google lanzó la aplicación Notebook, esta aplicación permitía almacenar textos, imágenes, enlaces, entre otras cosas en un cuaderno digital, en 2011 abandonaron este proyecto debido a su fracaso.
 

2. Google Buzz

Google Buzz
Está vez fue una red social que le permitía a las personas interactuar mucho, lo malo de esta red social es que es muy complicada y sobre todo enredosa, lo cual hizo que las personas dejarán de usarla y fue descontinuada.
 

3. Google vídeo player

Google vídeo player
Este reproductor de vídeos se dio antes de que existiera YouTube, pero no estaba bien acomodada y fallaba mucho, los vídeos no se reproducían en teléfonos móviles y por ello terminaron dejando de lado este proyecto.
 

4. Nexus Q

Nexus Q
Este dispositivo multimedia nunca tuvo bien un uso en cuanto a funciones, nadie pudo saber el verdadero funcionamiento y tras esto, las personas que lo había ordenado antes lo recibieron gratis junto con su rembolso.
 

5. Google glass

Google glass

Aunque suene raro las primeras expectativas de las gafas eran muy distintas, aunque se espera que mejoren al principio Google fallo y por ello no se lanzaron a la venta.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 22/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?