Los 5 inventos tecnológicos que no tuvieron éxito y terminaron siendo inútiles ¡Apuesto que quieres el #4!

Publicidad

Los inventos tecnológicos hoy en día son muy avanzados y algunos realmente increíbles y útiles. Pero, así como hay inventos que han tenido éxito después de su aprobación por los usuarios, también existen inventos que simplemente han quedado para el recuerdo después de tener un mal paso por el mercado. En este listado te presentamos 5 productos que salieron a la venta y que poco tiempo después fueron descontinuados debido a su mala reputación, inventos tecnológicos que no llegaron a ser tan espectaculares como se esperaba por sus creadores.

Apuesto a que conoces más de alguno y en su momento quisiste tener en tus manos ese producto, si saber que llegaría a quedar en el olvido muy rápidamente.

No dudo que después de ver este listado, quisieras obtener alguno y verificar si en verdad son inútiles o si tienen algo de divertidos.

Estos productos hechos por compañías famosas como Nintendo, Apple o Nokia son sin duda los peores inventos tecnológicos más inútiles de la historia.

Publicidad

1. Seg way

Seg way
0
0 Votes
Este producto que tuvo mucha promoción, no quedo más que en eso, con un costo de 5mil dólares no parecía tan mala idea el hecho de no caminar más y solo empujar hacia adelante y avanzar con tu seg way, pero, así como se dice fácil, es más difícil de lo que parece y muy peligroso, ya que ha causado muchos accidentes, incluyendo el de su dueño Jimi Heselden, quien perdió la vida al caer desde un barranco a causa del seg way. Actualmente estos dispositivos son usados por guardias de centros comerciales, policías y carteros.

2. Nokia N-Gage

Nokia N-Gage
0
0 Votes
Todos sabemos que Nokia fue una compañía de celulares muy popular en su tiempo, logrando celulares indestructibles, y muy buenos. Sin embargo, en 2003 decidió hacer un teléfono-consola de videojuegos para competir con el Gameboy advance de Nintendo. Esta consola contaba con una pantalla vertical y muchos botones a los lados, también tenía funciones como reproductor mp3, radio fm y navegador de internet. Pero lo lamentable de este producto es que para cambiar el juego tenías que quitarle la tapa trasera y así mismo la batería, pero lo peor es que la bocina y el altavoz estaban en la parte lateral, haciendo que te miraras como un tonto al momento de hablar.
Publicidad

3. Google glass

Google glass
0
0 Votes
En 2014 salió a la venta este dispositivo de realidad aumentada donde podías ver información de tu teléfono sin tener que sacarlo de tu bolsa, contaba con cámara y una pantalla de 640 x 360 pixeles en un vidrio, también se podía acceder a las funciones mediante un comando de voz. Pero sin duda este dispositivo no tuvo gran éxito, ya que no podías tener la privacidad adecuada y también te mirabas algo ridículo al usar estos lentes. Pero no duró más que un año, en 2015 fue retirado del mercado debido al poco éxito que tuvieron.

4. Apple watch

Apple watch
0
0 Votes
Este producto con un costo de 350 dólares el más económico, hasta los 17 mil dólares que vale el Apple watch de oro más equipado, es sin duda un aparato algo inservible, ya que lo único para lo que funciona es para ver la hora, leer tus mail, ver las llamadas entrantes y ponerle temas. Tal vez se ve bien y es de moda, pero no creo que sea algo tan revolucionario como lo fue en su momento el Iphone, Ipod y Ipad.