5 productos Smart que no debes dejar de lado. Con el #2 ¡me sorprendí!

Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2016 0 visitas

Día a día vamos conociendo nuevos adelantos tecnológicos que abonan hacer más fácil nuestra vida, siendo conocedores que ese es el mero propósito de la existencia, vivir, pero vivir para estar mejor con nuestra comunidad y con nosotros mismos. Bajo esta primicia han nacido diferentes dispositivos llamados "Smart" así es, estamos frente la época que titulo "La década de los Smart's" me emociona pensar como vamos avanzando a pasos realmente agigantados. 

 

Dentro de tanto adelanto, y como en todo, hay cosas buenas y cosas malas, debemos saberle sacar el provecho positivo de cada cosa que vamos descubriendo, quién iba imaginar que nunca más iba a tener problemas a la hora de estacionarse, y que con el simple comando dicho a su reloj iba a traerle su carro hasta la ubicación donde se encuentre. Prácticamente de película o de series de los años 80' estos adelantos. También recuerdo con nostalgia aquellas agendas que usabamos para grabar los números telefónicos de nuestras personas afines, pues eso parece ser parte de una historia que se ubica a años de lo que ahora hacemos y tenemos.

 

Pues bien, aquí te dejo una probadita de los mejores adelantos tecnológicos vistos en la "Era Smart".

1. SmartPhone

SmartPhone
Sin duda uno de los principales adelantos tecnológicos que nos ha brindado el nuevo siglo. Hoy en día parece imposible salir de casa sin nuestro celular que mantiene nuestra vida organizada y contactada, ya no son sólo las llamadas y mensajes de texto indispensables para tener un equipo inteligente, ahora nuestras agendas, nuestros archivos, Todo, absolutamente todo va de la mano de nuestro dispositivo portátil.

2. SmartCar

SmartCar
Aún no están del todo desarrollados pero es evidente que el futuro está de la mano de los carros inteligentes, la firma alemana BMW ha adelantado en un video que se le podrá dar instrucciones a tu vehículo por medio de un smart watch, así es, incluso se podrá estacionar sólo!!! Bendita solución para las mujeres, y bueno también algunos hombres. Me considero parte de.

3. SmartWatch

SmartWatch
Aunque estos dispositivos aún no dan el gran salto que estamos esperando, ya hay bastantes modelos para poder adquirir, el más destacable desde su salida, fue el moto 360 obviamente por su diseño elegante y que asemejaba más a un reloj "normal", seguimos esperando que las aplicaciones se acoplen totalmente a la forma de los dispositivos.

4. SmartBike

SmartBike
Excelente innovación, creada especialmente para aquellas personas ecológicas, tiene un diseño excelente y cuenta con un ligero motor OJO, no es que ya no ocupes pedalear, la bici inteligente necesita de tu esfuerzo y puede alcanzar hasta 25 km/hr. Bastante interesante para salir a pasear o hacer algo de ejercicio con bastante estilo. Claro está, que el equipo llevará los km recorridos, la velocidad y calorías quemadas en cada salida.