6 animales y seres míticos de los que se ha encontrado evidencia

Publicidad

El mundo es tan extenso, tan ambiguo, que es tonto decir que todas las especies de animales están descubiertas. Muchas personas deciden no perder el tiempo en pensar en estas cosas. Pero hay otras a las que sí nos llama la atención, y es que es una muestra de que los límites de la naturaleza realmente no existen. De que los misterios y ángulos que tiene, son demasiados como para querer englobar todo lo que sólo el ojo humano ve.

 

Y es que, a parte de los múltiples mitos y leyendas que forman parte de todas las culturas del mundo, también hay testimonios recientes, que, aunque bien podrían ser falsos, también tienen posiblidades de ser reales.

 

Los que verás a continuación son animales conocidos que forman parte de las leyendas urbanas, y algunas de terror, sin embargo, quizás no se trate de nada "sobrenatural" ni "del otro mundo", sino que de algo muy cercano anostros, pero que no hemos podido comprobar, por alguna razón que sólo sabremos, el día en que tengamos la certeza de su existencia.

Publicidad

1. Chupacabras

Chupacabras
0
0 Votes
La leyenda urbana llamada "chupacabras" nos ha acompañado desde ya hace algún tiempo. Los escépticos aseguran que en realidad se trata de animales salvajes los que de repente decide atacar a animales de granja y succionarles la sangre, sin herir ni ticar otra parte de su cuerpo, pero otros aseguran que ningún animal conocido actúa de esa manera. Hace algunos años, campesinos y ganaderos de pueblos de Jalisco aseguraban que había una racha en que cada noche aparecían ovejas muertas con la carne seca. Incluso uno aseguran haberlo sentido como un aleteo enorme que pasó por encima de sus cabezas. ¿Tú qué opinas?

2. Pie Grande

Pie Grande
0
0 Votes
Ha sido parte de cuentos e historias que se han inspirado en su presencia. Sin embargo, nadie ha podido comprobar su existencia.

Publicidad

3. Duendes

Duendes
0
0 Votes
Son muchas personas las que aseguran haberlos visto durante su niñez, y los describen como pequeños viejecitos parlanchines y juguetones que gustan de hacer travesuras, y jugar con azúcar y galletas. Lo extraño es que no la comen, sólo absorben un tipo de esencia de estos alimentos.

4. Yeti

Yeti
0
0 Votes
El Yeti, o Abominable Hombre de las Nieves es una leyenda que tiene lugar en el Himalaya. Hay muchos videos que supuestamente lo han logrado grabar. Sin embaro, sigue siendo una incógnita.