7 aplicaciones que demuestran que ya vivimos en el futuro

Imagen de dubasone
dubasone 05/12/2016 0 visitas

Hoy en día casi todas las personas de este enorme planeta llevan consigo un teléfono celular. Sin duda, se ha vuelto un verdadero vicio el llevar siempre e ir mirando esa pantalla chica por todas partes, todo el tiempo que sea posible, ya sea para jugar, para ir conversando con alguien, para chatear o ver las redes sociales, para naufragar por internet, para escuchar música o, en fin, sólo por puro y mero entretenimiento. Los celulares han conquistado el mundo y gracias en buena parte a las aplicaciones que estos poseen.

 

Es común ya encontrar todo tipo de apps en línea, casi todas de manera gratuita y muy originales. Aunque, por supuesto, hay algunas mucho más populares que otras. Sin embargo, hay otras que hacen parecer que vivimos en una época imposible, digna de una película de ciencia ficción, esto debido a lo sorprendente que es y la utilidad un poco rara que esa app tiene. ¿No te gustaría conocer algunos ejemplos? Bueno, si ése es el caso, entonces no te pierdas esta lista, pues aquí te compartimos 7 aplicaciones que demuestran que ya vivimos en el futuro. 

1. Traductor de llanto de bebé

Traductor de llanto de bebé

Crédito: genial.guru

La app Infant Crying Translator determina con una precisión del 92% los 4 motivos de por qué llora tu bebé recién nacido que pueden ser: hambre, dolor, sueño o pañal incómodo.

2. Maquillaje para selfies

Maquillaje para selfies

Crédito: genial.guru

Ya puedes maquillarte en tus selfies gracias a YouCam Makeup, por si no saliste bien maquillada.

3. Movesum

Movesum

Crédito: genial.guru

Esta app te ayuda a saber cuántos pasos o ejercicio necesitas para bajar, no sé, la galleta o el pastel que te comiste.

4. Detector de música

Detector de música

Crédito: genial.guru

SoundHound y otras app de este estilo te pueden ayudar a detectar una melodía que suena y que no sabes ni cómo se llama, automáticamente te da el título y el nombre del autor.