7 Cosas que hay que saber sobre la misteriosa Deep Web

Publicidad

¿A ustedes no les parece que el internet que normalmente navegamos pareciera que es algo tan infinito como el universo? Y es que uno encuentra y encuentra páginas de todo tipo, que día a día se actualizan, se crean, sobre todo tipo de cosas que, bueno, nos dan una idea un poco concreta de lo que puede llegar a ser el infinito.

 

¿Pero qué pasaría si les cuento que existe, aparte de ese internet que conocemos un poco, otro modo de navegar, digamos un sub-internet aún mayor que aquel que tanto nos gusta y visitamos? A este otro mundo digital se le llama Deep Web y, sí, en verdad existe y no sólo eso, ahí puedes encontrar ahora que todo tipo de cosas, incluyendo algunas verdaderamente terribles y macabras.

 

En los últimos años ha cobrado mucha mayor fama la deep web, tanto que hay demasiados rumores en torno a ella pero ¿qué tanto en realidad se sabe sobre este modo diferente de navegar por el internet? Muy poco. Por ello, aquí te decimos algunos datos que son elementales si quieres estar mejor informado. Aquí te mostramos 7 cosas que hay que saber sobre la misteriosa deep web.

Publicidad

1. Deep Web

Deep Web
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Para explicar de manera sencilla qué es la deep web, vendría siendo todo aquello que ni Google ni Bing ni los más conocidos buscadores encuentran. Cabe decir que la Deep Web representa alrededor del 96 por ciento de todo el internet.

2. Acceso

Acceso
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Para acceder se requiere de un explorador especial llamado Tor.

Publicidad

3. ¿Es ilegal?

¿Es ilegal?
0
0 Votes

Crédito: notinerd

No. La usan, por ejemplo, muchos periodistas y militares. Lo que sí es importante es no realizar en ella ninguna actividad ilícita.

4. Cosas macabras

Cosas macabras
0
0 Votes

Crédito: notinerd

A pesar de no ser ilegal, uno puede encontrar muchas actividades criminales en la deep web.