7 inventos tecnológicos que revolucionarán el mundo, ¿Cuál crees que sea mas útil?

Publicidad

La tecnología es algo que nos está cambiando la vida, hoy en día podemos hacer cualquier cosa que queramos simplemente teniendo una buena computadora y Internet, podemos salir a buscar en Google earth y nos encontraremos con cualquier parte que queramos visitar, podría ser desde Francia, Estados Unidos, Australia, inclusive lugares que creías era muy difícil de encontrar.La tecnología avanza considerablemente rápido, todos hemos notado que cuando apenas ah salido un modelo reciente de teléfono, solo es cuestión de meses para que logren hacer el diseño que reemplazará al más nuevo, lo pudimos apreciar con los teléfonos Samsung, Sony, Apple entre otros, les daré un ejemplo, hace apenas unos cuántos meses Samsung había sacado el celular S5 y en unos cuantos meses ya teníamos el Samsung S6, S6 edge con pantalla curva, y el Samsung S6 edge plus, me pongo a pensar y me pregunto cómo fue que tan rápidamente hicieran prototipos nuevos de este teléfono.En ocasiones me pongo a pensar y miró que el futuro ah llegado y que nosotros somos quienes empezamos a ver el cambio, la tecnología ha superado expectativas y por ello es que ahora dedicamos este post a ello. 

Publicidad

1. El auto volador

El auto volador
Este vehículo ya esta siendo creado por una empresa estadounidense y se tiene expectativas que próximamente salga a la venta y su valor será de 260,000 dólares, no cabe duda que la película volver al futuro no estaba tan mal.
 

2. Pantallas que se doblan

Pantallas que se doblan
Samsung, Sony y LG, están avanzando rápidamente en tecnología, ellos han sacado prototipos de pantallas que se doblan y próximamente podrían ser una realidad en los teléfonos celular, nada mal.
 

3. Levitación magnética

Levitación magnética
Tan simple como realizar este procedimiento, la levitación magnética se ha vuelto fuente de muchos estudios y próximamente podría volverse uno de los temas de más interés en científicos, ya se están realizando los planos de un tren magnético.
 

4. Meet Lily

Meet Lily
Este artefacto es el mejor drón paparazzi que se ha creado, puede estar en cualquier ambiente y te seguirá grabando tus actos deportivos a una increíble resolución, algo impresionante.
 

5. Skate volador

Skate volador
Cómo olvidar este artefacto de la película volver al futuro, pues bien la empresa Hendo ha fabricado ya algunos de estos skates los cuales ha utilizado Tony Hawk en pruebas, próximamente podremos tener una.
 

6. Auto sin conductor

Auto sin conductor
Google lo ha hecho posible, así como algunas otras empresas como por ejemplo Mercedes Benz,han desarrollado vehículos que son capaces de manejarse solos en modo automático, gran avance revolucionario.
 

7. Google glass

Google glass

Has visto estos lentes de realidad aumentada?, pues bien este es un hecho que puede marcar el cambio, los lentes funcionan para ver información de todo lo que hay alrededor, este dispositivo te dará la información que necesitas y podrás hacer infinidad de cosas.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 22/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?