8 Celebridades que odian la tecnología

Publicidad

¿Qué pasaría si en lo que va del siglo 21 de repente nos quedáramos sin internet, sin computadoras, sin celulares y sin toda la alta tecnología que nos gobierna hoy en día? Estoy seguro que todos o, mejor dicho, casi todos nos terminaríamos volviendo locos. Somos tan adictos a ver películas y series en Netflix, a visitar todas las redes sociales, a hacer nuestros trabajos y ser ociosos gracias Google que, en fin, parece que nos hemos hecho esclavos del internet y, en general, de la tecnología.

 

Pero, por muy sorprendente que parezca, no a todos les gusta vivir o disfrutar de las facilidades que nos brinda esta era moderna. Seguro conoces a alguien. Yo, en cambio, conozco a unos cuantos famosos que no les agrada mucho distintos aspectos de la tecnología, sean las redes sociales, el internet o los celulares. Sí, lo sé, parece increíble.

 

¿Quieres saber de qué famosos te estoy hablando? Entonces no te pierdas esta lista completa donde te revelo los nombres y las razones que tienen 8 celebridades que odian la tecnología… ¡Eso es muy difícil de creer! D=

Publicidad

1. Paul McCartney

Paul McCartney
El ex beatle ha confesado que no sabe ni siquiera usar un cajero automático.

2. Angelina Jolie

Angelina Jolie
Esta actriz muy famosa ha dicho que no sabe ni prender una simple computadora.

3. Brad Pitt

Brad Pitt
Mientras que el también actor y esposo de Jolie dijo que, después de googlearse una sola vez, prefirió no volver a lidiar con el internet.

4. Eddie Redmayne

Eddie Redmayne
El joven actor decidió cambiar su Iphone por un celular modesto, pues si no se pasaría todo el tiempo atento a su móvil.

5. George Clooney

George Clooney
Una frase de este gran actor lo dice todo: “Prefiero tener un examen rectal en vivo, hecho por alguien con las manos frías, que tener una cuenta de Facebook”.

6. Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence
Después de una mala experiencia con los hackers, esta bella actriz dijo que “Nunca me uniré a Twitter. No soy muy buena con mi teléfono ni con la tecnología en general”.

7. Adele

Adele
Por sus videos y sus gustos, Adele nos hace imaginarnos que más bien prefiere lo antiguo en lugar de lo más nuevo relacionado con la tecnología.

8. Keira Knightley

Keira Knightley
Esta hermosa actriz dijo que en el 2013 hizo una cuenta oculta en Twitter, pero no duró ni 12 horas porque se sintió “como en un patio de escuela”.
Publicidad

¿Qué te pareció?