8 cosas que debes saber sobre Stephen Hawiking

Imagen de dubasone
dubasone 17/05/2016 0 visitas

Las personas inteligentes y destacadas han existido a lo largo de la historia, gracias a ellos debemos muchos de los avences tecnológicos y logros científicos que ha habido, y que actualmente siguen progresando. 

 

De esta manera, la humanidad se guía por principios que establecen personas tan sobresalientes e inteligentes. y que actúan siendo los faros del resto del mundo. Sin embrago, ¿de verdad la ciencia ha hecho bien a la humanidad? Claro que es muy difícil responder este cuestioinamiento, pues mientras unas personas ponen la mente y la creación humana para beneficio de todos, otros paracen usarla para lo contrario. Así que, no nos queda más que asmobrarnos, y desde nuestras capacidades, aprender y admirar a las personas que tanto saben y logran, para de ahí poder sacar nuestra determinación acertada. 

 

Stephen Hawking, uno de los científicos más destacados de nuestra época. Sirve de ejempo para muchas personas, debido a su condición física mezclada con su alto nivel intelectual. Él, además de aportar sus sbaeres a la ciencia, también habla con la humanidad, y le advierte cuál es el destino de este rumbo vago que parece dominar al mundo actual. 

 

Veamos y aprendamos un poco de él para intentar adentrar en sus teorías y conocimientos. 

1. Nació 300 años después de la muerte de Galileo Galilei

Nació 300 años después de la muerte de Galileo Galilei
Stephen Hawking nació el 8 de enero de 1942, Galilei falleció en la misma fecha de 1642. Sorprendente, ¿no?

2. Sus apariciones en programas de televisión

Sus apariciones en programas de televisión
Tiene su propio programa de televisión, pero también ha tenido participaciones en programas como The Big Bang Theory y Los Simpson y Futurama.

3. ELA

ELA
La enfermedad que no le permite moverse normalmente se llama ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

4. Mismo coeficiente intelectual que Einstein

Mismo coeficiente intelectual que Einstein
Al igual que ese gran científico, Hawking tiene 160 de CI.