9 Apps muy entretenidas que necesitas en tu celular.

Publicidad

Hace no tantos años aún no contábamos con toda la tecnología que hoy ya es algo comun y corriente para la mayoría del mundo, y es que la tecnología evolucionó tan rápido, que de la misma manera esas generaciones que vivieron ese cambio, tuvieron que adaptarse de un día para otro a las nuevas tecnologías.

Hoy en día, además de todas las tecnologías que ya se han vuelto parte esencial del diario vivir, también contamos con esas fabulosas apps que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles. Muchas apps sirven para ayudarnos en la vida diaria, como la calculadora, las apps de salud, el reloj, entre otras básicas que ya vienen incluidas en los equipos y que son de gran practicidad. Por otro lado, tenemos las apps de entretenimiento, entre juegos y redes sociales que nos permiten estar en contacto con otras personas o pasar el tiempo entretenidos en algún juego, nivel tras nivel.

Hoy te traemos otras 10 apps para tu teléfono que no te deben faltar porque serán sumamente entretenidas y útiles. Pruébalas por unos días y dinos qué tal te parecieron.

Publicidad

1. Graffitis en 3D.

Graffitis en 3D.

Crédito: Google Play.

Esta es una app que te permite hacer graffitis; escoger el color, el estilo y algunas técnicas diferentes. Buena para matar tiempo.

2. Magic Flute.

Magic Flute.

Crédito: Google Play.

Si te gusta la música esta podría ser de tus favoritas; con esta app podrás tocar la flauta soplando en el micrófono de tu celular.

3. Groopic.

Groopic.

Crédito: Google Play.

Si no sabes o no te gusta hacer fotos panorámicas, esta es tu opción para unir a las personas que no alcanzaron a salir en la foto.

4. Modificador de voz.

Modificador de voz.

Crédito: Google Play.

Con esta app podrás jugar de mil maneras con tu voz poniéndole efectos diferentes.

5. Songify.

Songify.

Crédito: Google Play.

Con esta app podrás decir las palabras que quieras y convertirlas en una canción muy divertida.

6. Soundhound.

Soundhound.

Crédito: Google Play.

Parecida a Shazam, esta app te permite identificar canciones, compartirlas y buscarlas con solo tararear.

7. Coinflip.

Coinflip.

Crédito: Google Play.

Si no sabes qué decisión tomar o simplemente hacer un juego de suerte, esta app lanza la moneda por ti virtualmente.

8. Analízame.

Analízame.

Crédito: Google Play.

Si te gustan los tests para probar tu intelecto, esta será tu favorita, pondrás a prueba tus conocimientos con muchas preguntas de diferentes temas y también divertidas.

9. Sé Como José.

Sé Como José.

Crédito: Google Play.

Basado en el famoso meme, este juego consiste en que ayudes a José a salir de ciertas situaciones divertidas y un tanto absurdas.
Publicidad

¿Qué te pareció?