9 Increíbles mitos relacionados con algunas celebridades

Publicidad

En todas las partes del mundo, así como en cada familia, existen rumores que a lo largo de los años van tomando peso hasta que casi casi son tomados por una verdad sin asomo de dudas. Cosas como: “el abuelo una vez peleó con sus brazos contra un toro y ganó”, o “la bisabuela cuando dormía flotaba quince centímetros” se pueden volver creíbles por tantas veces que se cuentan conforme pasa el tiempo.

 

Algo así ha sucedido con ciertas historias relacionadas con algunas celebridades. Bastó con un pequeño detalle para que esos rumores crecieran tanto que ahora mucha gente los cree verdaderos. Se vuelven una leyenda urbana que acompaña a los famosos, que les crea un mito y una imagen que no siempre es buena y que hasta puede resultar bastante increíble.

 

Algunos de estos mitos, por supuesto, han sido largamente desmentidos, pues no tienen ni fundamentos para que se crea que realmente puedan ser verdad. Otros, en cambio, son difíciles de asegurar o de desmentir. Lo único cierto es que esos rumores existen y aquí te los compartimos. ¡No te pierdas 9 increíbles mitos relacionados con algunas celebridades

Publicidad

1. Marilyn Manson

Marilyn Manson
¿Alguna vez vieron la serie “Los años maravillosos”. Ahí hay un personaje llamado Paul Pfeiffer quien de manera increíble se parece mucho a, quizás, un joven Marilyn Manson. Tan así que se creó el rumor de que el músico en realidad había interpretado ese papel, un mito que no tiene nada de cierto.

2. Ricky Martin

Ricky Martin
Durante un tiempo corto se creyó que Ricky Martin había tenido un accidente y había muerto a los 43 años. Él mismo tuvo que desmentir tal noticia que se volvió viral a través de las redes sociales. Ahora lo que se cree es que en realidad sí murió y su carrera la continuó su doble… ¡Qué locuras!Durante un tiempo corto se creyó que Ricky Martin había tenido un accidente y había muerto a los 43 años. Él mismo tuvo que desmentir tal noticia que se volvió viral a través de las redes sociales. Ahora lo que se cree es que en realidad sí murió y su carrera la continuó su doble… ¡Qué locuras!

3. Tom Cruise

Tom Cruise
Hace tiempo, en una entrevista, este famoso actor dijo que iba a comerse la placenta de su hija después del parto, pues ésta contiene muchas proteínas y vitaminas. Por supuesto, fue una broma un poco rara, pero broma al fin y al cabo, aunque mucha gente no le creyó e, incluso, Tom tuvo que desmentir lo dicho una infinidad de veces.

4. Paul McCartney

Paul McCartney
Uno de los mitos de la música más famosos tiene que ver con el ex integrante de los Beatles. Y es que en 1969 un diario británico publicó que Paul McCartney había muerto en un accidente en auto en 1966 y que desde entonces un doble se hacía pasar por él para seguir cosechando éxito. McCartney (o su doble) ha sido interrogado en múltiples ocasiones por esto y, claro, lo ha negado y hasta bromeado con ese curioso rumor.

5. Keith Richards

Keith Richards
El famoso guitarrista de los Rolling Stones alguna vez dijo en una entrevista que había aspirado con la nariz las cenizas de su padre. Lo dijo en broma, claro, sin embargo esto se volvió una leyenda urbana.

6. Gene Simmons

Gene Simmons
Todos conocen al cantante de Kiss más que nada por su gesto de sacar la lengua. Y más de uno, seguramente, ha visto que la lengua es increíblemente larga. Por esto, hay un mito que dice que Gene se injertó una lengua de vaca. Esto no es más que un rumor, ha declarado el vocalista de Kiss.

7. Lady Gaga

Lady Gaga
En el 2009, en un concierto a Lady Gaga se le vio algo así como un bulto en la entrepierna, razón por la cual de inmediato corrió el rumor de que ella en realidad era un hombre. Tiempo después, también corrió la noticia con un mensaje donde ella declaraba ser hermafrodita. Obviamente, la fuente de tal mensaje es un tanto incierta. Al respecto, su agente ha desmentido ese rumor, y la misma Katy Perry ha dicho que Lady Gaga utiliza esa clase de rumores para darse mayor publicidad y crear mitos alrededor de ella misma.

8. Thalía

Thalía
Thalía tiene un cuerpo bellísimo e increíblemente delgado. Tan delgado que, se dice, se quitó algunas costillas para lucir una cintura magnífica. La cantante sobre ese rumor sólo ha bromeado diciendo que esas costillas las tiene pero en su casa, en un frasco de formol.

9. Pedro Infante

Pedro Infante
Hay una leyenda que dice que Pedro Infante no murió en 1957, sino que fingió su muerte pues su vida corría peligro por haber tenido una aventura con la hija de un político muy poderoso. Incluso, tiempo después de su supuesta muerte, hubo un cantante llamado Antonio Pedro, muy similar a él y que por momentos e indirectas decía que él era Pedro Infante, pero sin declararlo de manera abierta. Cierto o no, mucha gente aún cree que está vivo.
Publicidad

¿Qué te pareció?