Con estos tips aprende a leer el destino en la palma de tus manos

Publicidad

¿Existirá el destino? ¿Todas las personas que habitamos este mundo tendremos ya un destino marcado del cual simplemente no podemos huir porque eso alteraría el orden del universo? ¿En realidad no tenemos libre albedrío? Este tipo de cuestionamientos a menudo surgen cuando sabemos de gente que sabe qué ocurrirá en el futuro, cuando leemos o conocemos profecías, cuando nos leen las cartas o, incluso, cuando alguien toma una de nuestras manos y, sin más, tan sólo viendo las líneas de nuestra palma, nos comienza a decir qué sucederá en nuestras vidas.

Sí. A eso se le llama quiromancia. La quiromancia es el procedimiento adivinatorio que se realiza por medio de la interpretación de las rayas que todos tenemos en nuestras manos. Generalmente, las personas que practican la quiromancia tienen un conocimiento un tanto profundo sobre las llamadas “ciencias ocultas”, sin embargo, hay algunos procedimientos que todos podemos aprender para desentrañar nuestros propios destinos. Si quieres saber cómo, no te pierdas esta lista. Aquí te compartimos algunos tips para que aprendas a leer el destino en la palma de tus manos.

Publicidad

1. La línea de la vida

La línea de la vida

Crédito: Upsocl

Su profundidad te indica qué tan fácil será tu vida. Las ramas que salgan hacia arriba significan cambios positivos o una buena recuperación. Las que, al contrario, se dirigen hacia abajo, señalan cambios negativos. Si la línea o la marca está cortada por completo, puede representar un accidente o un cambio muy drástico.

2. La línea de la cabeza

La línea de la cabeza

Crédito: Upsocl

Su longitud te señala las decisiones y las acciones que tomas. Si es larga quiere decir que eres una persona metódica, y si es corta dice que eres impulsivo. Si la marca es profunda, eso significa que tienes buena memoria, y si es superficial, significa lo contrario. Si está rota, quiere decir que tendrás un dilema mental.

3. La línea del corazón

La línea del corazón

Crédito: Upsocl

Cuando es profunda quiere decir que te esfuerzas mucho en tus relaciones amorosas. Si es débil, justamente lo contrario. Si la curva es muy marcada, significa que te sientes bien expresando tus emociones, y si es corta quiere decir que tienes problemas emocionales.

4. La línea del destino

La línea del destino

Crédito: Upsocl

Si está interrumpida puede ser que tengas mala suerte o una pérdida significativa. Si la línea es doble representa un futuro lleno de éxito.

5. La línea de la salud

La línea de la salud

Crédito: Upsocl

Si se rompe significa una enfermedad que padecerá un ser querido o incluso tú. Si parece desgastada, representa un padecimiento pasajero.

6. La línea del brazalete

La línea del brazalete

Crédito: Upsocl

Si en tu muñeca están bien marcadas tres líneas, puede ser que tengas una vida próspera y con buena salud. En cambio, si tienes menos de tres líneas indica mala salud y posibles amenazas.
Publicidad

¿Qué te pareció?