¿Puede ser bella la muerte? Estas fotografías te harán que la mires de frente

Publicidad

¿Cuantás veces no habremos oído la frase que dice: "nada te vas a llevar a al tumba cuando te mueras"? Es una frase muy famosa, incluso es incluida en canciones regionales mexicanas, sobre todo, aunque en muchas otras. La cosa es que, pese a que todos la hemos oído ya, pocos realemente la pueden llevar a la práctica, pues durante toda nuestra vida, nos dedicamos a acumular bienes materiales, y cosas desechables que, efectivamente, de nada nos van a servir cuando hayamos muerto. 

 

Pero, ¿porqué lo hacemos? Es tan difícil de evitar hacerlo, quizás porque, a muchos de nosostros todavía no nos llega la idea de lo que será la muerte. Es decir, sabemos que existe, que a todos nos tiene qué llegar, pero a pesar de eso, creemso que habrá algo más. Nos cuestra trabajo pensar que simplemente dejamos de existir, nos esfumamos, y nuestro cuerpo se convierte en un recimpiente vacío, maloliente, putrefacto, insoportable. 

 

Las imágenes que veremos a continuación, nos darán una idea más clara de lo que es la muerte. Cómo se ve, qué parece, qué es. Algo inerte, vacío, escalofriante e increíblemente, hermoso. Fotografías: Andres Serrano 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 27/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?