Respuestas a preguntas que siempre te has hecho

Imagen de dubasone
dubasone 02/06/2016 0 visitas

Cuando somos niños, el mundo es una total aventura y muchas de las cosas que hoy nos parecen normales, antes eran unos totales enigmas indescifrables. 

 

Y hoy en día, con todo y edad, a veces, aunque no muy a menudo lo aceptemos, seguimos conservando esas cuariodidades que quizás podrían parecer un tanto tontas y de poco provecho, pero que sin duda nos sacan de una gran dilema. Muchas de ellas son sólo custión de mero sientido común y de reflexión, pero otras sí son guiadas por estudios rigurosos y científicos. 

 

Así que, para que dejes de preocuparte y estar angustiado, hemos echo una investigación sobre las preguntas y dudas existenciales más frecuentes, y hoy te traemos una que otra respuesta a ésas que algún día te hiciste, estamos seguros, que te van a ayudar a comprender mejor lo que pasa en el mundo... O bueno, no. Sólo te divertirán un poco. 

 

A nosotros nos divirtió mucho encontrar esta información. Si te gustaron las respuestas compártelas con tus amigos. O también comentanos qué más respuestas conoces a dudas que todos tenemos. 

 

 

 

1. ¿Por qué se venden palomitas en el cine?

¿Por qué se venden palomitas en el cine?
Al rededor de 1929, hubo una gran depresión en E.U., pues como 13 millones de estadounidenses perdieron su trabajo. El cine se convirtió entonces, en una forma de distracción que te salvaba de la realidad. Sin embargo, a la vez que disfrutaban la película, también querían estar comiendo. Los dueños de los cines optaron por las palomitas, ya que eran de fácil producción y muy barata, para que los espectadores pudieran pagarla.

2. ¿A dónde se van las moscas en el invierno?

¿A dónde se van las moscas en el invierno?
Las moscas se esconden en las grietas y fisuras, es como si ivernaran, para esperar la primavera.

3. ¿Existe?

¿Existe?
Esta pregunta los la hemos hecho yo creo que todas las personas en algún momento. Y bueno, en los humanos aun no es cosa que se sepa, sin embargo, en una especie de medusa llamada Turritopsis-Nutrícola se ha demostrado que la hay. Ya que puede vivir a través del tiempo: cuando alcanza su vejez es capaz de autoregenerarse, tal como si regresara el tiempo. Esto puede ser importante para estudiar las sustancias en su organismo que hacen esto sea posible, y ver la manera de emplearlas en humanos.

4. ¿Por qué no nos podemos hacer cosquillas a nosotros mismos?

¿Por qué no nos podemos hacer cosquillas a nosotros mismos?
El cerebro sabe los movimientos que vas a hacer, por lo que la parte del cuerpo donde estás haciendo cosquillas está preparada, y no ocasiona el mismo efecto que si los estímulos fueran espontáneos.