Los supersónicos predijeron estos 12 objetos tecnológicos que ahora son una realidad.

"Los supersónicos" fue una serie animada creado en los años 60, donde la tecnología no era ni la mitad de lo que ahora conocemos. Fue el primer programa transmitido en color por la compañía de radiodifusión americana ABC American Broadcasting Company. En los 80s se grabaron nuevos episodios para seguir dándole vida a esta serie animada muy famosa, que en la actualidad sigue siendo transmitida por Tooncast, un canal de propiedad de Cartoon Network.

Se trata de una familia del futuro que vive rodeada de tecnología, que en ese tiempo no existía, pero los creadores de la serie le dieron vida a objetos que nunca imaginaron que en un futuro se volverían reales. Es así como esta serie animada se ha convertido en una gran predicción del futuro, logrando cosas como robots que en su tiempo parecían imposibles pero que ahora se producen con normalidad en Corea. Así como varios artículos tecnológicos que muchos de nosotros utilizamos día a día, como televisiones planas, tablets, elevadores, entre muchos otros que a continuación vamos a describir, con el fin de demostrar como la tecnología alcanzó e hizo realidad varios objetos de esta maravillosa caricatura

1. Aspiradoras robots

Aspiradoras robots
Esta aspiradora que los supersónicos utilizaban para limpiar su casa sin necesidad de mover un dedo, es ahora real, se trata de una aspiradora inteligente de forma circular, que solo basta con encenderla para que sola limpie el hogar.

2. Camas de bronceado

Camas de bronceado
Aunque estas camas de bronceado ya existían desde 1979, en la actualidad contamos con camas de bronceado con mayor tecnología y no como las que se mostraban en los supersónicos.

3. Caminadoras para perros

Caminadoras para perros
Todos recordamos al buen perro Astro, quien hacía ejercicio en una caminadora eléctrica, algo que tal vez creemos inutil, pero en la actualidad ya existen esas caminadoras para que no haya necesidad de sacar a tu perro a pasear a la calle.

4. Cintas transportadoras

Cintas transportadoras
En la actualidad contamos con este tipo de cintas transportadoras en muchos centros comerciales, principalmente en Asia y Estados Unidos.