10 Actores que han interpretado exitosamente a buenos y villanos.

En el mundo del cine hay muchísimos actores que interpretan papeles diferentes cada día, muchos que conocemos bien, que se han convertido en primeros actores y que tienen una larga lista de filmografía que es conocida por todos, mientras también hay nuevos actores que se están haciendo de una carrera en Hollywood y también a nivel mundial.

Conocemos actores que son buenísimos interpretando villanos y siempre los vemos en papeles similares, o actores que siempre son el protagonista bueno y que también se destacan en su trabajo por roles que comparten características similares, pero también hay actores que pueden hacer interpretaciones espectaculares de ambos bandos; villanos o buenos y en cualquiera de los dos nos dejan con la boca abierta por sus grandiosas interpretaciones.

Mientras hay actores que se quedan encasillados en un papel, existen estos actores que van brincando de villanos a buenos, siendo completamente camaleónicos y versátiles y haciendo un excelente trabajo en ambos papeles.

Hoy te traemos a estos 10 actores que pueden hacer cualquiera de los dos bandos y salir triunfando por sus interpretaciones.

1. Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger.
T-800 Modelo 101 en "Terminator" John Kimble en "Un Detective en el Kínder"

2. Brad Pitt.

Brad Pitt.
Tyler en "El Club de la Pelea" Aquiles en "Troya"

3. Johnny Depp.

Johnny Depp.
Sweeney Todd en "Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco" Edward en "El Joven Manos de Tijera"

4. Charlize Theron.

Charlize Theron.
Reina Ravenna en "Blancanieves y El Cazador" Furiosa en "Mad Max"