10 Celebridades captadas fumando… ¿marihuana?

Publicidad

Las drogas son uno de los más graves problemas sociales hoy en día, no sólo por los estragos de una población que consume estupefacientes y todo lo que esto conlleva a nivel de salud mental, física y emocional, sino que, paradóijcamente, hoy el problema más grave son los negocios y mafias que se desarrollan a partir de la su compra-venta. 

De esta forma, siempre resulta debatible hablar sobre el consumo de algunas de estas, ya que, más allá de que sea una desición muy personal, siempre terminará afectando a segundos y a terceros. Sin embargo, aún así, es difícil que, a estas alturas, las drogas no sean ya parte de nuestra vida, lo querramos o no. Pues las mismas situacions de estrés social y desequilibrio, hacen que muchas personas opten por esta salida, las drogas

No obstante, si hablamos solamente de marihuana, muchos podemos decir que es la dorga más inofensiva, pues sus efectos no son tan dañino a la salud, e incluso se llegan a plantear ciertos beneficios y propiedades de la planta. Mientras que otros, seguiran sosteniéndo que una droga nunca será buena para el ser humano, y repitiendo, los negocios que se desenvuelven a raíz de este meracdo llegan a ser quizás más dañinos para lo sociedad. Además de que no deja de ser la puerta de entrada a muchas otras dorgas que sí son muy perjudiciales y hasta fatales. 

Así que, siendo un tema de debate, es difícil establecer un dictamen concreto. Ahora bien, ¿que dicen los famosos sbre esto? Teniéndo en cuenta que muchas personas "seguidoras" de sus vidas y sus carreras los toman como referencia para llevar sus propias vidas, se podría creer que es irresponsable de parte de ellos, dejarse ver cometiendo ciertos actos nocivos para sí mismos, o, por lo menos actos controversilaes, como fumando marihuana, por ejemplo.

Vamos a ver algunas fotos de lo que menciono, y pensemos... 

¿Tú qué opinas? ¿Eres de los que consideras que aunque famosos, siguen siendo humanos, o bien, que como figuaras públicas deberían guardar un recato? 

Publicidad

7. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Crédito: difundir

No es la primera vez que se capta a esta celebridad consumiendo hierba. Ya ha pasado varias veces y hasta se le ha cuestionado al respecto. Ella sólo se limita a decir que es una sustancia legal.

10. Charlize Theron

Charlize Theron

Crédito: difundir

Andale, de manzanita para que agarre más sabor natural.

Publicidad

¿Qué te pareció?