¡10 Celebridades que pasaron de estar en forma a tener unos kilos de más!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/04/2016 0 visitas

Las celebridades sufren mucho para estar siempre perfectos, su imagen es lo que les hace ganar y literalmente es de lo que viven, a pesar de ser cantantes u otra cosa, también ganan de tener una imagen atractiva, por muy feo que eso suene.

Gastan su fortuna en entrenadores para mantenerse en forma, gimnasio, dieta, tratamientos para lucir radiantes de la piel, sin arrugas, bronceados y todo para tener una imagen impecable y perfecta.

Sin embargo, cuando salen un tiempo del medio y no están frente a las cámaras muchos de los famosos se liberan y dejan atrás todas las dietas rigurosas y es cuando suben un poco de peso y dejan atrás su figura esbelta y su imagen impecable. No es de juzgarse porque si yo viviera esa presión y de repente podría liberarme y comer todo lo que quisiera, lo haría sin importarme el peso que ganaría. A fin de cuentas son humanos como todos nosotros.

Aquí te traemos una lista de famosos que alguna vez fueron sumamente delgados y en forma y que con el paso de los años ganaron unos cuantos kilos de más.

1. Christina Aguilera.

Christina Aguilera.

2. Britney Spears.

Britney Spears.

3. Russell Crowe.

Russell Crowe.

4. Laurence Fishburne.

Laurence Fishburne.