10 Cosas que debes saber sobre uno de los hombres más guapos de Corea: Lee Min Ho.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 20/09/2016 0 visitas

La cultura coreana es realmente atractiva para los latinos, además de que su música y programas de televisión se han vuelto tremendamente populares en muchas otras partes del mundo, especialmente en América, donde su cultura, su gente y tradiciones llaman mucho la atención por lo diferente que es a nosotros.

Ya te hablamos de doramas y si te has atrevido a ver alguno de ellos, seguramente te has topado con chicos realmente atractivos, hoy vamos a contarte sobre uno en especial que es muy popular en Corea y entre muchos fanáticos de los doramas alrededor del mundo; Lee Min Ho. Un actor y también cantante que se hizo famoso internacionalmente por el dorama Boys Over Flowers que ha sido uno de los más exitosos fuera de Corea.

Y hay muchas cosas por saber de este chico que es toda una revolución en Corea, y que además es embajador de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Hoy te contamos algunas cosas sobre Lee Min Ho para que si te agrada, decidas ver uno que otro dorama o investigar más sobre él.

1. Suzy Bae.

Suzy Bae.

Crédito: Soompi.

Tiene una relación con otra famosa de Corea del Sur, Suzy Bae quien también es actriz e integrante del grupo musical Miss A.

2. Su familia.

Su familia.

Crédito: Drama Fever.

Lee Min Ho es el menor de su familia y solo tiene una hermana.

3. Innisfree.

Innisfree.

Crédito: KDrama Stars.

Ha hecho varios ads para esta marca con su amiga Yoona de otro grupo musical coreano, Girls Generation.

4. El primer dorama.

El primer dorama.

Crédito: Drama Fever.

El primer dorama que protagonizó se llamaba Secret Campus.