10 Datos curiosos sobre Brad Pitt

Imagen de dubasone
dubasone 23/09/2016 0 visitas

Cada época o, mejor dicho, cada década siempre reúne a un puñado de actores que se vuelven icónicos debido a lo bien que protagonizan sus papeles y llevan a cabo su formación actoral, así como también por el encanto particular que tienen y que cautiva a todos los espectadores, quienes pronto de manera irremediable se vuelven fans de su trabajo.

 

Sí. Desde James Dean, pasando por Marlon Brando, Robert de Niro y hasta llegar a Johnny Depp, han existido esta clase de actores dignos de la gran profesión de Hollywood. Sin embargo, en la anterior lista demasiado breve, sin duda se nota la gran ausencia de un hombre cuyo nombre es conocido por todo el mundo. Efectivamente, me refiero al genial actor Brad Pitt.

 

Brad Pitt ha aparecido en películas tan brillantes como “El club de la pelea”, “Snatch”, “El árbol de la vida” y, bueno, también en otras tantas quizás más taquilleras pero donde siempre se demuestra el talento innato de este actor, cuya fama va más allá de las pantallas. Si quieres conocerlo mejor, aquí te compartimos 10 datos curiosos sobre Brad Pitt, los cuales no tienen desperdicio.

1. Creencia

Creencia

Crédito: imujer

En una entrevista del 2009 dijo que no creía que existiera algún Dios.

2. Inicio de carrera

Inicio de carrera

Crédito: imujer

Comenzó su carrera haciendo papeles secundarios y comerciales.

3. Sacrificios

Sacrificios

Crédito: imujer

Para poder dedicarse a la actuación, abandonó la carrera en periodismo.

4. Comprometido

Comprometido

Crédito: imujer

Estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow durante 3 años.