10 Datos curiosos que no sabías sobre "El Club de la Pelea."

Publicidad

Fight Club o El Club de la Pelea es una película de 1999 basada en la novela del mismo nombre de chuck Palahniuk, que fue dirigida por david Fincher y protagonizada por un gran elenco: Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Esta novela de Chuck Palahniuk fue escogida por Laura Ziskin, productora de 20th Century Fox, quien contrató a Jim Uhls para escribir el guión de la adaptación para el cine.

A pesar de que fue nominada para el Óscar, la película no recibio muchas buenas criticas pero ha sido considerada ya una película de culto y una de las mejores películas en la carrera de Brad Pitt.

Si la has visto alguna vez seguro querrás saber algunos detalles que conformaron la realización y producción de la película, así como la preparación de los actores para interpretar su papel y otros tantos secretos que se quedaron escondidos detrás de cámaras sobre la filmación de la película.

Hoy te contamos algunos datos curiosos, precisamente sobre todo esto que hizo realidad una de las bde culto más gustadas.

Publicidad

1. El diente de Brad.

El diente de Brad.
0
0 Votes

Crédito: 20th Century Fox

En lugar de usar algún efecto especial, Brad fue con un dentista para romperse el diente de enfrente.

2. Ebrios de verdad.

Ebrios de verdad.
0
0 Votes

Crédito: 20th Century Fox

Durante la escena en que Edward Norton y Brad Pitt lanzan pelotas de golf a un camión, ellos en realidad estaban ebrios y esa escena no estaba en el guión original.

Publicidad

3. La cafetería destruida.

La cafetería destruida.
0
0 Votes

Crédito: 20th Century Fox

Principalmente la idea era que fuera un Starbucks pero la cadena no lo permitió aunque sí mencionaron la marca varias veces en la película.

4. Muchas tazas de café.

Muchas tazas de café.
0
0 Votes

Crédito: 20th Century Fox

Y de hecho, en casi todas las escenas hay una taza de café escondida.