10 Datos curiosos sobre 'Triunfos Robados' que tienes que saber.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 24/01/2017 0 visitas

‘Bring It On’ o su título en español, ‘Triunfos Robados’ es una película de comedia estadounidense del 2000 acerca de dos equipos de animadoras, protagonizada por Kristen Dunst, Eliza Dushku y Gabrielle Union. Fue dirigida por Payton Reed y escrita por Jessica Bendinger.

La película fue sucedida por cuatro secuelas directas a DVD, ninguna contiene a los miembros del elenco original. En el 2004, ‘Bring It On: Again’ (que solo comparte los productores con la original), en el 2006 ‘Bring It On: All or Nothing’, en el 2007 ‘Bring It On: In It to Win It’ y en el 2009 ‘Bring It On: Fight to the Finish’.

Esta es una película clasica de los 2000 que por mucho definió esa era en cuanto a películas y que a pesar de no ser una película muy reconocida por su calidad artística, sí que representa gran parte de lo que fue la primera década del nuevo milenio. A pesar de que tuvimos cuatro secuelas, ninguna se comparará con la primera, con la historia original y el elenco de esa primera versión de unas porristas con mucha sed de ganar. Si eras o sigues siendo fan de esta película, habrá algunos datos curiosos que querrás saber sobre el elenco, la trama y la realización de esta icónica película de la cultura pop.

1. El nombre original.

El nombre original.

Crédito: Universal.

Al principio la película se llamaría 'Cheer Fever'.

2. Torrance Shipman.

Torrance Shipman.

Crédito: Getty Images.

Este personaje fue escrito basado en la cantante Gwen Stefani, al menos eso fue lo que dijo la escritora, que tenía un póster de No Doubt mientras escribía la ´historia.

3. Kristen Dunst.

Kristen Dunst.

Crédito: Universal.

La primera opción para interpretar a Torrance fue MArley Shelton pero ella rechazó el papel pues ya tenía el papel principal en otra película de porristas ladronas, 'Dulces y Peligrosas'.

4. Gabriel Union.

Gabriel Union.

Crédito: Universal.

La actriz que interpretó a la capitana de los Clovers casi participa también en 'Dulces y Peligrosas' pero la producción no la aceptó finalmente porque no querían a un personaje negro.