10 datos secretos que quizá no conocías de Vin Diesel

Publicidad

Son personas comunes, personas al igual que nosotros, que incluso, en muchos casos, han tenido que ir escalando muchos peldaños para tener un nivel de vida aceptable, lo que se llama superación, ese, es el caso de Vin Diesel, afamado actor que al día de hoy goza de una popularidad tremenda a nivel internacional gracias a la saga de "Rápido y Furioso".

 

Hoy en día él tiene muchos fans, ya que después de las gestas heróicas que han salido en la pantalla grande muchas personas se han identificado con las acciones que ahí realiza, pero, en realidad, pocos sabemos lo que le ha costado a Vin subir o estar en el lugar que ahora se encuentra, son esos pequeños detalles que vuelven más interesante la vida de aquel famoso actor que ahora vemos como si tuviese todo. 

 

Para todos los fanáticos del afamado actor estadounidense aquí les presento una lista de 10 secretos que casi estoy seguro si te hiciera una encuesta de las 10, pocas personas podrían atinar a todos los datos que aquí se presenta.

Publicidad

1. Estrella de la fama

Estrella de la fama
En agosto de 2013, el actor vio recompensada su labor cinematográfica obteniendo la estrella nº 2504 en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

2. El origen

El origen
El verdadero nombre de Vin Diesel es Mark Sinclair Vincent. Nació en 1967 en Alameda, California, y tiene una ascendencia que él mismo define como "ambigua", al contar su madre con raíces alemanas, irlandesas y escocesas. Nunca conoció a su padre biológico.

3. Gemelo :O

Gemelo :O
Paul Vicent, quien se ha sabido mantener muy en secreto de los reflectores, pocas personas saben de su existencia.

4. Guardia

Guardia
De una discoteca y, la verdad es que no cuesta trabajo pensar que lo pudo ser, ya que con ese aspecto sin duda la pega.

5. Anunciante

Anunciante
Estuvo en la campaña publicitaria de los juguetes Street Sharks.

6. Admirador de Spielberg

Admirador de Spielberg
Tanto que le escribió una carta al director, expresando lo mucho que lo admiraba sobre todo, en su trabajo de "La lista de Schindler".

7. Retos de un buen actor

Retos de un buen actor
Para la película "Declarame culpable" tuvo que subir 15 kilos. Esta actuación le valió como una de las mejores en su carrera.

8. Amistad con Michelle

Amistad con Michelle
Dato bastante curioso, después de ser novios, Michelle y Vin han sabido conservar su amistad, incluso después de que el actor se casará y tuviera sus hijos con otra mujer.

9. Empresa de videojuegos

Empresa de videojuegos
Curiosamente incursionó en el negocio de los gamers. En 2002 fundó la empresa Tigon Studio. implicándose directamente en el diseño de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

10. Su hija se llama Paulina

Su hija se llama Paulina
En honor a su fallecido amigo Paul Walker. Siempre fue gran amigo de él gracias a la saga "Rápido y furioso" y en su honor su hija lleva ese nombre.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 19/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?