10 datos secretos que quizá no conocías de Vin Diesel

Publicidad

Son personas comunes, personas al igual que nosotros, que incluso, en muchos casos, han tenido que ir escalando muchos peldaños para tener un nivel de vida aceptable, lo que se llama superación, ese, es el caso de Vin Diesel, afamado actor que al día de hoy goza de una popularidad tremenda a nivel internacional gracias a la saga de "Rápido y Furioso".

 

Hoy en día él tiene muchos fans, ya que después de las gestas heróicas que han salido en la pantalla grande muchas personas se han identificado con las acciones que ahí realiza, pero, en realidad, pocos sabemos lo que le ha costado a Vin subir o estar en el lugar que ahora se encuentra, son esos pequeños detalles que vuelven más interesante la vida de aquel famoso actor que ahora vemos como si tuviese todo. 

 

Para todos los fanáticos del afamado actor estadounidense aquí les presento una lista de 10 secretos que casi estoy seguro si te hiciera una encuesta de las 10, pocas personas podrían atinar a todos los datos que aquí se presenta.

Publicidad

1. Estrella de la fama

Estrella de la fama
0
0 Votes
En agosto de 2013, el actor vio recompensada su labor cinematográfica obteniendo la estrella nº 2504 en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood.

2. El origen

El origen
0
0 Votes
El verdadero nombre de Vin Diesel es Mark Sinclair Vincent. Nació en 1967 en Alameda, California, y tiene una ascendencia que él mismo define como "ambigua", al contar su madre con raíces alemanas, irlandesas y escocesas. Nunca conoció a su padre biológico.

Publicidad

3. Gemelo :O

Gemelo :O
0
0 Votes
Paul Vicent, quien se ha sabido mantener muy en secreto de los reflectores, pocas personas saben de su existencia.

4. Guardia

Guardia
0
0 Votes
De una discoteca y, la verdad es que no cuesta trabajo pensar que lo pudo ser, ya que con ese aspecto sin duda la pega.