10 famosos actores que modificaron drásticamente su cuerpo. El #9 llegó a 60 kilos.

Publicidad

El mundo de la actuación muchas veces se alcanza a percibir como uno de los mejores empleos. Tienes lo que quieres, habitualmente si no eras tan guapo te puedes hacer guapo o guapa, según sea el caso, debes ponerte los mejores tratamientos y estar asistiendo de manera continua a los mejores eventos para estar entre las cámaras o haciendo entrevistas, sin duda parece genial, ¿verdad?

 

Pero pocas veces nos damos cuenta el detrás de cámaras, ese aspecto difícil que en ciertos momentos ponen a prueba a los actores y actrices, esos sacrificios que deben tener ya sea por darle una plusvalía a su carrera como o por simple gusto de saber o sentir que si pueden llegar a realizar cierto tipo de personaje, así es, existen varios actores que les gusta ponerse el reto de poder interpretar papeles que la mayoría rechazaría por el sacrificio que implica.

 

Y es que, qué podría ser más difícil que arriesgar a perder tu precioso cuerpo, tus músculos que han costado años en formarse para a la postre de un año quede todo en huesitos o cubierto de grasa. Hoy te quiero presentar una lista de 10 actores que modificaron totalmente su cuerpo para interpretar ciertos personajes, ya sea para adelgazar como para engordar.

Publicidad

1. Charlize Theron

Charlize Theron
Tuvo que subir 14 kilos y demacrar al límite su bello rostro para interpretar el papel de Aileen Wuornos en la serie Monster, Charlize también modificó su dentadura y parece que el sacrificio bien valió la pena, ya que por ese papel, obtuvo un oscar.

2. Renee Zellgwegger

Renee Zellgwegger
La actriz cuenta con una asombrosa habilidad para subir o bajar de peso de manera rápida. Para la secuela de "El diario de Bridge Jones" tuvo que subir 14 kilos en tan solo 7 meses para interpretar el personaje principal, caro está, que después de ésto, Renee se puso en línea de actrices de lujo grabando después Chicago o Cold Mountain.

3. Tom Hawks

Tom Hawks
20 kilos fue los que tuvo que perder Tom para esta popular película, pero lo más asombroso es que estuvieron parados durante 1 año para que a Hawks le creciera la barba y le bajaran los kilos, toda una proeza.

4. Colin Farrel

Colin Farrel
El popular actor bajo 19 kilos para la película Triage

5. Gary Oldman

Gary Oldman
El polifacético Oldman ha interpretado cualquier tipo de personajes, quizá no goza la fama de Jonnhy Deep, pero por ahí andan en cuanto a versatilidad, él, interpretó al bajista Sid Vicious de los Sex Pistols

6. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth
Uno de los más recientes casos de transformación, como olvidar al Dios Thor personificado por Chris Hemsworth que parece se cansó de ser famoso o muy famoso y decidió abandonar el personaje de Marvel por ponerse en la piel de un naufrago. Vaya cambio del actor.

7. Robert De Niro

Robert De Niro
Uno de los actores más populares de Hollywood, Robert ha hecho todo tipo de personajes pero sin duda, uno de los que más llama la atención fue el de Jake la Motta, aumentando hasta 30 kilos, el dato curioso, es que antes de la grabación entrenaba como un auténtico toro, para estar en forma y conforme fue pasando la grabación fue aumentando de peso. Grandioso!

8. Russell Crowe

Russell Crowe
De gladiador a un barrigón agente de la CIA el ganador del oscar Russell Crowe tuvo que dejar los músculos para la película "Red de mentiras"... Vaya cambio :O

9. Christian Bale

Christian Bale
Sin duda uno de los personajes que más ha llamado la atención, Bale bajo hasta 30 kilos, dato sorprendente y su deterioro mental fue tan drástico como el físico, vaya cambios.

10. Jared Leto

Jared Leto
Leto tuvo que aventarse tremenda dieta alta en calorías para lograr interpretar el personaje que mató a John Lenon
Publicidad

¿Qué te pareció?