10 Geniales estrenos de Netflix para principios del 2017

Hoy en día no cabe duda que tenemos muchas razones para quedarnos en casa, en lugar de ir a alguna fiesta o a caminar, a socializar o simplemente andar de callejero. El internet nos roba buena parte de nuestro tiempo. Sin embargo, eso no es tan malo. En realidad, es genial, pues aunque parece que nos vamos volviendo unas personas cada vez más perezosas, eso no importa mucho cuando tienes a tu alcance a tus amigos en las redes sociales, buscadores que te pueden ayudar a encontrar cualquier cosa y, por si fuera poco, podemos hallar y ver un sinfín de películas y series sin necesidad de adaptarnos a una programación.

En esto último, creo que no hay nada más popular que Netflix. Casi todo mundo tiene Netflix. Esta página siempre nos da un buen de razones para quedarnos pegados a la computadora, pues manejan un catálogo de series y películas increíble y, lo que es mejor, continuamente lo renuevan.

¿No les gustaría saber qué películas y series se vienen para el 2017? Aquí les revelamos los 10 geniales estrenos de Netflix para principios del 2017.

1. Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados

Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados

Crédito: buzzfeed

Si vieron la película bien sabrán de qué va esta nueva serie de Netflix. Una comedia que promete mucho, teniendo al genial Neil Patrick Harris como protagonista.

2. One Day at a Time

One Day at a Time

Crédito: buzzfeed

Se trata de una especie de remake de una serie de 1975. En ella podremos ver las adversidades de una madre soltera junto a sus dos hijas. Se estrena el 6 de enero.

3. American Crime (Segunda temporada)

American Crime (Segunda temporada)

Crédito: buzzfeed

Por fin, esta serie todo mundo debería de verla, pues es una gran crítica al sistema estadounidense.

4. DC’s Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

Crédito: buzzfeed

Si te gustan todo lo relacionado con superhéroes, no te puedes perder el estreno de esta nueva serie el 17 de enero.