Finales de películas que han sido malinterpretados por el público

El séptimo arte es uno de los más buscados por cualquier persona, la verdad es que todos amamos ver una película o asistir a una sala de cine, hay fans de todo tipo, desde los que sólo van por mero entretenimiento, es decir, pasar el rato, ya sea con su familia, amigos o pareja, divertirse es su prioridad, ellos, reciben el nombre de "cineros" ven cualquier cosa, disfrutan y ya, no van más allá es por eso que cuando una película les exige que pongan un poco más de su parte para entender la trama se desesperan y piensan que esos que salen en pantalla "están fumados". Por otro lado tenemos a los cinéfilos, son aquellas personas más análiticas o que gustan complementar su película con lecturas respecto el tema, leen críticas antes de ver una película, no irán jamás al cine solo por ir, van al recinto por algo en especial, ya sea los actores, el director, o como es abordado el tema.

 

A pesar de ser cinéfilo o cinero o crítico de cine, en la Historia han pasado producciones que ha nadie les ha quedado claro la idea del director, que a la fecha siguen generando polémica acerca de que es lo que en realidad pasó con ese final, a través de los años, actores, productores o directores nos han dado guiños para acercarnos más a entender esas películas "complejas".

 

Aquí te muestro una lista de 10 películas que han sido mal interpretadas en su tiempo. Tú ya sabías el aspecto de todas? 

1. El Origen.

Crédito: YouTube.

Christopher Nolan claramente se expresó sobre el final de la película. Este afirmó que el punto se centra en que Cobb ve a sus hijos, sin importarle que este pueda ser un sueño. Si a él no le importó, al público tampoco debería.

2. El Club de la Pelea.

Crédito: YouTube.

La compleja película no se centra exclusivamente en la trastorno psicópata del protagonista, sino que también es un claro discurso de la evolución y la propia percepción de la masculinidad que experimenta su otra personalidad Tyler Durden.

3. American Pyscho.

Crédito: YouTube.

En su época, la película fue una de las más criticadas por la polémica temática que aborda. El New York Times lo declaró el filme más desagradable del 2000, pues aseguraban que el tema central era la violencia en contra de la mujer y no una crítica a la misoginia.

4. Odisea en el Espacio.

Crédito: YouTube.

El público quedó completamente trastornado al terminar de ver 2001: A Space Odyssey, pues no lograban asimilar el psicodélico final. Tiempo después, Kubrick lanzó una versión comentada del filme en el que se explica que Dave quedó atrapado, por lo que la evolución lo transformó en una avanzada forma de vida.