¡Las 10 muertes más tristes y depresivas de Harry Potter!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 18/08/2016 0 visitas

Si Harry Potter algo logró con sus películas y libros, fue, absolutamente, marcar a toda una generación que creció con la fantasía de todo el mundo mágico de Harry Potter, sus personajes y aventuras, logró poder convertirse en un clásico del cine y también de la literatura, además de romper récords, fronteras y convertirse, hasta ahora, en la saga de películas y libros más exitosa de los últimos tiempos.

Harry Potter tenía eso y es un mundo que sigue vivo gracias a J.K. Rowling que sigue escribiendo sobre este mundo mágico que nos atrapó a todos. El próximo noviembre sale en la pantalla grande otro filme inspirado en uno de los libros de la escritora, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

Pero si recordamos la saga de Harry Potter, tanto en los libros como en las películas, hubo muchas muertes que nos causaron mucha tristeza y que en el momento fueron verdaderamente deprimentes, muertes de personajes con los que nos encariñamos a lo largo de 7 libros y 8 películas y de repente murieron para dejar un vacío en la trama... Aquí rankeamos las 10 muertes más deprimentes y tristes de Harry Potter.

1. Remus Lupin.

Remus Lupin.

Crédito: Warner Bros.

Fue, tristemente, el último de los cuatro merodeadores en caer. además él fue el hombre lobo más agradable en existir.

2. Cedric Diggory.

Cedric Diggory.

Crédito: Warner Bros.

Harry solo trataba de ser un buen chico, desafortunadamente, Voldemort solo necesitaba un ganador así que mató al que sobraba.

3. Severus Snape.

Severus Snape.

Crédito: Warner Bros.

Oh... su muerte golpeó como una gran tonelada de tabiques. No importa si lo odiabas o lo amabas, él era más complejo (y estaba enamorado de Lily) de lo que hubiéramos imaginado. Desearíamos que su muerte hubiera sido menos dolorosa que ser atacado por Nagini.

4. Fred Weasley.

Fred Weasley.

Crédito: Warner Bros.

Las cosas nunca serán lo mismo para George (o para nosotros) sin Fred. Fue asesinado por una explosión justo después de haber hecho las paces con Percy.