10 parejas de famosos que se casaron en secreto

Publicidad

El ser famoso debe ser complicado. No todo ha se ser miel sobre hojuelas, aunque muchas personas sueñan con poder serlo. 

Al ser famoso, tu vida privada es prácticamente nula, aunque muchos traten de ser cuidadosos y quierans er respetados en ese aspectos, es realmente difícil que pueda suceder. 

 

Una de la principales razones es que, nosotros como público, muchas veces no podemos separar el trabajo como actor o cantante qu tanto nos encanta, de su vida personal, así que hacemos una especie de mezcla en donde vemos al artista como a un personaje del que buscamos toda cosa sus movientos. 

 

Y aunque paradójicamente, los mejor artistas son casi siempre los que más escondida tienen su vida, hay muchos que se aprovechan precisamente del interés del público por conocerlos y hacen fortunas con las exclusivas que venden sobre su vida. 

 

Sin embrago, los primeros, esos a los que no les interesa hacer una telenovela de su propia vida, logran escabullirse por momentos, y hacer de las suyas sin que nadie se de cuenta, aunque después no faltarán curiosos, como nostros, que ventilarán sus acciones. 

Fuente: UNIVISIÓN 

Publicidad

1. Mario Domm

Mario Domm
El vocalista del grupo mexicano Camila contrajo nupcias con su novia Alejandra Calleros a principios de agosto en una ceremonia privada en un hotel de lujo de la Ciudad de México. Samo, su compañero de grupo, ni enterado estaba.

2. Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom
En julio de 2010, apenas un mes después de anunciar su compromiso, la pareja se casó en una "íntima ceremonia", cuando sus dos repletas agendas se lo permitieron.

3. Rosie O'Donnell y Michelle Rounds

Rosie O'Donnell y Michelle Rounds
Después de dos publicitadas relaciones que terminaron mal, la actriz y conductora comenzó a salir con la ejecutiva en el verano de 2011. En agosto de 2012, Rosie sorprendió con la noticia de que se habían casado. El motivo para adelantar su boda fue que a Michelle le diagnosticaron unos tumores y, antes de su cirugía, decidieron unirse en matrimonio.

4. Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem
Los españoles se casaron en junio de 2010 en una íntima ceremonia en las Bahamas, rodeado solo de sus familiares y unos cuantos amigos.

5. Daniel Craig y Rachel Weisz

Daniel Craig y Rachel Weisz
Estos actores son famosos por su privacidad. Para su boda en junio de 2011, solamente requirieron la presencia de cuatro personas.

6. Sam Claflin y Laura Haddock

Sam Claflin y Laura Haddock
Otro de los casos más recientes de bodas en secreto en Hollywood es de este galán, protagonista de cintas como "Snow White and the Huntsman", y "The Hunger Games: Catching Fire".

7. Sandra Bullock y Jesse James

Sandra Bullock y Jesse James
La ganadora del Oscar también sorprendió cuando, alejada de todo glamour, se casó en julio de 2005 con James en un rancho de Texas, a donde llegó a bordo de una "monster truck" roja.

8. Jaime Camil y Heidi Balvanera

Jaime Camil y Heidi Balvanera
Aunque días más tarde realizaron otra ceremonia rodeados de sus amigos, se casaron en la capilla de San José de la Basílica de Guadalupe el lunes 22 de julio acompañados solamente de sus padres y pocos testigos.

9. Julia Roberts y Danny Moder

Julia Roberts y Danny Moder
n 2002, la "Runaway Bride" invitó a una magna fiesta del 4 de julio en su rancho de Taos, Nuevo Mexico. Ahí, sorprendió a los presentes anunciando que se casaría con el camarógrafo Moder. Sin damas de honor, mucho lujo o amigos famosos... todo muy sencillo.

10. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Ellos se casaron en septiembre de 2008 en una pequeña ceremonia a las afueras de Vancouver a la que solo invitaron a sus familiares más cercanos.
Publicidad

¿Qué te pareció?