10 Películas famosas que según los críticos iban a ser un fracaso

Hay películas que han marcado historia a lo largo de la existencia del cine. Películas que todo mundo conoce y que a cualquiera de nosotros nos fascina y que, por supuesto, nos gusta ver una y otra vez, ya sea por las repeticiones en tv o hasta en la computadora. Son nuestras favoritas, así como también son las preferidas de muchas otras personas alrededor de todo el mundo. Películas, pues, que resultan tan imprescindibles como inolvidables.

 

Sin embargo, ¿me creerían si les digo que muchas de estas películas en un principio parecían destinadas al fracaso? Sí. Y esto era así porque no tenían productores, pocas personas confiaban en el proyecto, la crítica no decía buenas cosas de estos films y, en fin, parecía que tenían todas las de perder y, no obstante, consiguieron lo contrario, un grandioso éxito e, incluso, algunas de ellas pasaron a ser verdaderos clásicos del séptimo arte.

 

¿Te gustaría saber a cuáles films me refiero? Entonces no te pierdas esta lista, pues aquí te compartimos estas 10 películas famosas que según los críticos iban a ser un rotundo fracaso.

1. Star Wars, 1977

Star Wars, 1977

Crédito: liderviral.net