Los 10 peores besos de los famosos, ¡El #3 es muy gracioso!

Publicidad

Quien no ha deseado besar a algún personaje ficticio de películas románticas o quizás a su cantante preferido. Aunque muchos de los besos que vemos en las películas o algunos eventos caritativos son pura ficción, muchas celebridades han sido sorprendidas in fraganti.A continuación podrás ver los 10 peores besos de los famosos, no te pierdas el número 4, pareciera sinceramente que los famosos aunque estudien en escuelas de actuación en donde les enseñas este tipo de actividades no hayan aprendido nada, como puede ser posible que besen de esa manera si hasta podríamos decir que son expertos en este tema, pero lo que si nos queda claro es que no todas las personas nacen sabiendo besar y que con el paso del tiempo a pesar de que practiquen hay unos que no dan una y estos famosos nos lo han demostrado en estas imágenes, no puedo creer enserio que lo hagan de esa manera y más ante las cámaras, hasta vergüenza deberían de sentir.

Publicidad

1. Elena Kuletskaya

Elena Kuletskaya
0
0 Votes
Elena Kuletskaya es besada apasionadamente por su novio Mickey Rourke. Eso sí, se nota que hacerse cirujía en los labios hizo que el plástico se note demasiado.
 

2. Pamela Anderson

Pamela Anderson
0
0 Votes
Pamela Anderson y su novio en los tiempos dorados de la pareja hacen un uso excesivo de su lengua, que a nuestro parecer, no era necesario.
 
Publicidad

3. Vito Schnabel

Vito Schnabel
0
0 Votes
Vito Schnabel y Heidi Klum, super enamorados, aunque se ve que ella más que enamorada estaba buscando otra cosa.
 

4. Charlene

 Charlene
0
0 Votes
La pobre de Charlene de Mónaco casi se queda sin cara por una mujer que en lugar de un beso le quiso dar “una mordidita”.