10 Profesiones mágicas que podrías desempeñar en el mundo de Harry Potter.

Publicidad

A lo largo de poco más de 10 años vivimos al máximo el mundo mágico de Harry Potter, con libros, películas, los personajes apareciendo en todas partes, publicidad aquí y allá sobre las películas y los actores, esperando cada año con ansias de ver la nueva película y qué tan parecida y bien adaptada estaría a su respectivo libro, claro, sin olvidar también los lanzamientos de los últimos libros que se empataron con los estrenos de las películas en los cines.

Tuvimos algunos años de descanso involuntario del mundo mágico que creó JK Rowling y que ha sido el sueño de muchos, que ahora ya somos adultos, desde que éramos niños y descubrimos la magia del mundo de Harry Potter.

Seguramente alguna vez imaginaste qué profesión podrías haber desempeñado dentro del mundo mágico, o hiciste algún test que te acomodara como profesor de Hogwarts o tal vez un auror en el ministerio de magia, pues ahora te traemos más opciones para que escojas tu profesión mágica perfecta dentro del mundo mágico de Harry Potter. ¿Tú cuál escojes?

Publicidad

1. Auror.

Auror.
0
0 Votes

Crédito: Deviant Art.

Algo así como la policía mágica, esos que luchan y atrapan a los magos tenebrosos.

2. Jefe de departamento.

Jefe de departamento.
0
0 Votes

Crédito: Miami Diario.

El ministerio de magia se divide en varios departamentos, podrías elegir 'Juegos y Deportes Mágicos', 'Cooperación Mágica Internacional', 'Accidentes Mágicos y Catástrofes o 'Transportes Mágicos'.

3. Jefe de oficina.

Jefe de oficina.
0
0 Votes

Crédito: Harry Potter Wiki.

Cada departamento también está dividido en oficinas, así como Arthur Weasley que en un tiempo fue jefe de la oficina contra el uso indebido de objetos muggles.

4. Oficial de la red flu.

Oficial de la red flu.
0
0 Votes

Crédito: Harry Potter Wiki.

Algo así como policía de tránsito pero del mundo mágico y las red de polvos flu.