Teorías de los fans sobre las conexiones que existen entre las películas Disney

Disney nos ha llenado de cuentos e historias conmovedoras y divertidas desde hace muchos años, brindándonos de bonitos momentos que acompañan a cada una de esas películas de las cuales tal vez algunas tengan un gran significado para cada uno de nosotros. Disney es una empresa que amamos chicos y grandes y sin importar la edad que tengamos es muy probable que sigamos viendo cada producción que haga Disney en los próximos años.

No importa de qué trate la película, si es de Disney es una película que seguramente tendrá un rotundo éxito. Disney ha sido merecedor de miles de premios y galardones por sus filmes, incluso ya varios premios Oscar y así continúa el legado que dejó Walt Disney en la industria de las películas infantiles.

Pero... como siempre, Disney tiene algunos secretos escondidos en cada una de sus películas y aquí te vamos a contar ciertas teorías sobre las conexiones entre películas de Disney que tal vez no sabías y que le darán un nuevo sentido a esas películas clásicas de Disney que has visto más de una vez.

1. Hércules es el tío abuelo de Ariel.

Hércules es el tío abuelo de Ariel.

Crédito: Buzz Feed.

Según la naración Ariel es hija de Tritón y él es hijo de Poseidón. De acuerdo a la mitología griega, Zeus es hermano de Poseidón y padre de Hércules por lo que el fortachón héroe sería tío abuelo de Ariel.

2. El libro favorito de Bella es "Aladdín."

El libro favorito de Bella es "Aladdín."

Crédito: Amino Apps.

En la canción de esta escena Bella dice: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia." ¿No te suena conocido?

3. La verdadera dueña de Jessie es la madre de Andy.

La verdadera dueña de Jessie es la madre de Andy.

Crédito: Pinterest.

El sombrero de Andy en Toy Story 1 luce muy similar al de Jessie, ese es el mismo sombrero de la primera dueña de la muñeca. ¿Cómo lo tiene Andy? Bueno, es muy probable que su madre se lo haya regalado, lo que podría significar que fue la primera dueña de Jessie.

4. Capitán Hook mató a la madre de Ariel.

Capitán Hook mató a la madre de Ariel.

Crédito: Genial Gurú.

Peter Pan tiene una amiga sirena que se parece bastante a la madre de Ariel; Atenea y también se menciona que las sirenas están aterradas del capitán Hook. En la Sirenita 2 se narra que la mamá de Ariel fue asesinada por un malvado pirata, por lo que podemos suponer quién fue el culpable.