11 Cosas que no sabías de Adele

Publicidad

Adele, es una cantante y compositora británica. Actualemente tiene mucho éxito dentro de la música popular. Y es que ha demostrado que es una persona con mucho talento.

 

Desde su juventus estuvo interesada por la música, pero fue hasta 2006 que egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, y en ese mismo año firmó un contrato con XL Recordings.

 

En 2008 Adele lanzó su álbum de estudio debut, que se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos. Su carrera se vio favorecida en el territorio estadounidense luego una actuación en Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, el espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años.

 

Esta información biográfia la puedes encontrar en Internet, pero por si estás [email protected] en saber detalles acerca de su carrer ay su vida, no te pierdas estos detalles que seguramente no conocías.

 

Coméntanos si sabes algo más acerca de ella que nos pueda interesar.

 

compártelos con tu amigo o amiga que sabes que es Fan de Adele.

Publicidad

1. Quiere a Rihanna en su grupo

  Quiere a Rihanna en su grupo
Hablando de los grupos de celebridades, como el de Taylor Swift, Adele le contó a Rolling Stone: “Desearía que mi grupo fueran todas supermodelos. Y lo somos en nuestras cabezas. Supongo que tengo mi propio grupo. No es tan interesante como otros del minuto. Pero quizás Rihanna pueda estar! Eso sería muy cool. Dios mío. Ella es la vida misma, ¿no? La amo.”

2. Es hija única

Es hija única
Adele es la única hija de Penny Adkins y Mark Evans. Fue criada por su madre en Tottenham, Londres, luego de que su padre las abandonara cuando tenía sólo dos años.

3. Es fan de Beyoncé

Es fan de Beyoncé
Adele se preocupó de negar rumores que decían que había rechazado una colaboración con Beyoncé: “Hay un rumor dando vueltas que dice que rechacé a Beyonce, cosa que nunca sería tan irrespetuosa de hacer. O sea obviamente, Queen B hasta el día que muera.”

4. Tiene tres records Guinness

Tiene tres records Guinness
Adele es la primera artista femenina en tener dos sencillos y dos albums en el top 5 de Inglaterra al mismo tiempo. Su album “21” rompió el record de la mayor cantidad de semanas en el #1, y también es la primera artista femenina en mantener el puesto #1 en Inglaterra durante 18 semanas consecutivas.

5. Tiene un perro salchicha llamado Louie Armstrong

Tiene un perro salchicha llamado Louie Armstrong

6. Fue descubierta en Myspace

Fue descubierta en Myspace
Adele firmó con XL Recordings en el 2006, luego de que una amiga subió un demo de tres canciones de ella cantando en Myspace. Una de las canciones se convirtió en uno de sus primeros sencillos, “Hometown Glory.”

7. Dice que Amy Winehouse la inspiró a aprender a tocar guitarra

Dice que Amy Winehouse la inspiró a aprender a tocar guitarra
Adele le contó a i-D que el primer album de Amy Winehouse la inspiró a aprender a tocar guitarra. “Si no hubiera sido por Amy y Frank, no hubiera tomado la guitarra, ni hubiera escrito “Daydreamer,” “Hometown,” ni “Someone Like You”.”

8. Ha llevado una relación difícil con su padre

Ha llevado una relación difícil con su padre

9. Sus artistas favoritos modernos son Lana Del Rey y Alabama Shakes

Sus artistas favoritos modernos son Lana Del Rey y Alabama Shakes
“Me encanta Lana Del Rey. Me encanta muchísimo. Nunca la he conocido, pero creo que revuelve mi alma. También me gusta Alabama Shakes.”

10. Quería ser médico

Quería ser médico
El amado abuelo de Adele murió cuando tenía 10 años, y la inspiró a querer convertirse en un doctor. “Lo amaba muchísimo, más que nada en el mundo. Y estaba muy, muy triste,” contó a i-D este año. “Quería arreglar los corazones de la gente,” pero su plan se desvió cuando conoció a los chicos y las fiestas.

11. Su madre la dio a luz a los 18 años

Su madre la dio a luz a los 18 años
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 10/06/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?