11 Curiosidades sobre Bob Esponja que seguramente desconocías

Publicidad

Desde que se inventó la televisión y, con ello, los programas televisivos, cada década queda marcada por determinados programas que nunca serán olvidados, sean series, programas de concursos o caricaturas. Sobre todo caricaturas, pues todo mundo alguna vez las vio. Y si habría que mencionar una de las últimas grandes caricaturas que se ha posicionado como una de las mejores de todos los tiempos, tendríamos que mencionar, sin duda, a Bob Esponja.

 

Y es que Bob Esponja no es una caricatura común. Está hecha para niños y adultos, se disfruta de cualquier modo y, por supuesto, es original y muy divertida. Desde su estreno en 1999 hasta la actualidad, podemos disfrutar de las aventuras cotidianas vividas bajo el mar por, claro, Bob Esponja y otros grandes personajes como Patricio, Calamardo, entre otros.

 

No en vano, ha sido considerada por la revista Time como uno de los programas de televisión más grandes de la Historia. Pero, si somos fanáticos, habría que preguntarnos ¿qué tanto sabemos sobre esta caricatura? Así que para empezar, aquí te compartimos 11 curiosidades sobre Bob Esponja que seguramente desconocías… ¡Valen la pena!

Publicidad

1. Nombre original

Nombre original
0
0 Votes
Antes de ser conocido como Bob Esponja, se llamaba SpongeBoy, o Chico Esponja.

2. "El Crustáceo Cascarudo"

"El Crustáceo Cascarudo"
0
0 Votes
Sí, el famoso restaurante de la animación en realidad es una trampa para langostas.

3. Es uno de los programas con mayor distribución mundial

Es uno de los programas con mayor distribución mundial
0
0 Votes
Se emite en 170 países y en 24 idiomas diferentes

4. Stephen Hillenburg

Stephen Hillenburg
0
0 Votes
Además de ser el creador de Bob Esponja, es biólogo marino.