Detalles y curiosidades completamente desconocidos de "Malcolm en de en Medio"

Publicidad

"Malcolm El De En Medio" se ha convertido casi en una serie de culto, pues retrata las situaciones cotidianas de una familia común lo que hace que todos nos identifiquemos con muchas de las situaciones que retratan en la pantalla. Sin embargo, es una serie de televisión que se compuso de muchos elementos para ser tan exitosa como lo ha sido, incluso años después de haber concluido, entre ellos, secretos y datos curiosos que no se habían revelado antes o que probablemente no conocías.

Actualmente la serie se sigue transmitiendo en televisión abierta con mucho éxito, y seguramente has visto cada episodio más de diez veces, al punto de saberle cada diálogo de memoria ¿o no? Y aunque cada uno de los actores de la serie ya hicieron proyectos que nada tienen que ver con sus antiguos personajes de "Malcolm El De En Medio", seguirán siendo muy queridos por aquellos personajes a los que tanto nos identificamos y que tanto nos divierten así pasen los años.

Aquí te enlistamos algunos datos no muy conocidos sobre la serie para que los compartas a quien sepas le encanta esta serie.

Publicidad

1. "Nolastname".

"Nolastname".

Crédito: Danimados.

Aunque en el episodio piloto se les dio el apellido Wilkerson, en el resto de los episodios nunca se mencionó y decidieron dejarlo como "Nolastname" (Sin-apellido) para que pudiera ser fuente de algunas bromas en distintos episodios.

2. Aaron Paul.

Aaron Paul.

Crédito: Tuul.

Este actor hizo casting para el papel de Francis pero, como ya sabemos, no lo obtuvo. Aunque años más tarde trabajó al lado de Bryan Cranston (Hal) en la serie "Breaking Bad".

3. Tenkuu Tenshou Nazca.

Tenkuu Tenshou Nazca.

Crédito: Tuul.

Este personaje llamado Shiogami del anime "Tenkuu Tenshou Nazca" aparece el el intro del programa, y se dice que es un terrible, terrible anime.

4. Furia de Titanes.

Furia de Titanes.

Crédito: Taringa!

El monstruo que aparece en los créditos de apertura es de la película "Furia de Titanes" del año 1981.

5. Dewey, Reese y Hal.

Dewey, Reese y Hal.

Crédito: Sensa Cine.

Estos tres son los únicos personajes que aparecen en todos y cada uno de los episodios en todas las temporadas. Si no me crees, deberías ver la serie de nuevo y poner mucha atención.

6. ¿Francis desaparece?

¿Francis desaparece?

Crédito: Wikia.

El personaje de Francis pasó a ser menos regular en las temporadas 6 y 7 pues el actor Christopher Masterson se interesó más en la producción del programa y terminó escribiendo y dirigiendo gran parte de estas dos últimas temporadas.

7. Kitty Kenarban.

Kitty Kenarban.

Crédito: The Pianista.

Merrin Dungey, la actriz que interpretó a la mamá de Steve (el mejor amigo de Malcolm) apareció como la maestra de Malcolm en el primer episodio de la serie. A que no te habías dado cuenta...

8. El origen de Malcolm.

El origen de Malcolm.

Crédito: Lingee.

En el episodio donde Hal lleva a los chicos a las carreras se revela que el nombre de Malcolm viene del piloto de NASCAR favorito de Hal; Rusty Malcolm.

9. Final alternativo.

Final alternativo.

Crédito: El País.

En la última temporada en DVD de "Breaking Bad", serie donde Bryan Cranston (Hal) protagonizó, se incluyó un final alternativo donde Hal despierta, al lado de Lois, de un sueño que ha sido toda la serie de "Breaking Bad".

10. Los dones especiales.

Los dones especiales.

Crédito: Amazon.

Si no habías caído en cuenta, Reese, Malcolm y Dewey, todos cuentan con un don especial; Malcolm (por supuesto) es un genio, Reese tiene un talento impresionante para la cocina y Dewey es un prodigio musical. Aunque no sabemos cuál será el de Francis, ¿meterse en problemas?

11. Otto y Gretchen.

Otto y Gretchen.

Crédito: Wikipedia.

Mundialmente Otto y Gretchen, los jefes de Francis, siempre fueron conocidos como alemanes pero en la versión doblada alemana los pusieron como daneses.

Publicidad

¿Qué te pareció?