Detalles y curiosidades completamente desconocidos de "Malcolm en de en Medio"

Es una de las pocas series que hasta la fecha sigue siendo vista por millones.
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/02/2016 0 visitas

"Malcolm El De En Medio" se ha convertido casi en una serie de culto, pues retrata las situaciones cotidianas de una familia común lo que hace que todos nos identifiquemos con muchas de las situaciones que retratan en la pantalla. Sin embargo, es una serie de televisión que se compuso de muchos elementos para ser tan exitosa como lo ha sido, incluso años después de haber concluido, entre ellos, secretos y datos curiosos que no se habían revelado antes o que probablemente no conocías.

Actualmente la serie se sigue transmitiendo en televisión abierta con mucho éxito, y seguramente has visto cada episodio más de diez veces, al punto de saberle cada diálogo de memoria ¿o no? Y aunque cada uno de los actores de la serie ya hicieron proyectos que nada tienen que ver con sus antiguos personajes de "Malcolm El De En Medio", seguirán siendo muy queridos por aquellos personajes a los que tanto nos identificamos y que tanto nos divierten así pasen los años.

Aquí te enlistamos algunos datos no muy conocidos sobre la serie para que los compartas a quien sepas le encanta esta serie.

1. "Nolastname".

"Nolastname".

Crédito: Danimados.

Aunque en el episodio piloto se les dio el apellido Wilkerson, en el resto de los episodios nunca se mencionó y decidieron dejarlo como "Nolastname" (Sin-apellido) para que pudiera ser fuente de algunas bromas en distintos episodios.

2. Aaron Paul.

Aaron Paul.

Crédito: Tuul.

Este actor hizo casting para el papel de Francis pero, como ya sabemos, no lo obtuvo. Aunque años más tarde trabajó al lado de Bryan Cranston (Hal) en la serie "Breaking Bad".

3. Tenkuu Tenshou Nazca.

Tenkuu Tenshou Nazca.

Crédito: Tuul.

Este personaje llamado Shiogami del anime "Tenkuu Tenshou Nazca" aparece el el intro del programa, y se dice que es un terrible, terrible anime.

4. Furia de Titanes.

Furia de Titanes.

Crédito: Taringa!

El monstruo que aparece en los créditos de apertura es de la película "Furia de Titanes" del año 1981.