11 Errores de vestuario en películas famosas que no habías notado antes.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 16/01/2017 0 visitas

Como espectadores siempre que vamos al cine solo ponemos atención en la trama de la película, nos emociona la historia y los personajes y si es alguna película con efectos especiales, también es eso lo que llama la atención del público. La matoría de las veces no ponemos atención en los detalles, o el arte de la película y mucho menos en pequeños errores que no somos capaces de captar a la primera.

Sin embargo, existen incontables errores en las películas que han sido notados por expertos y el público, aunque hay otros errores que tienen que ver más con las fechas y épocas en que se hicieron las películas; los errores de vestuario.

Pero nuestros expertos en cine que ya han estudiado meticulosamente cada una de estas películas encontraron esos mínimos errores de vestuario de los que nadie se dio cuenta y los recopilamos para mostrártelos hoy en esta lista. Una vez que los veas ya no podrás evitar notarlos la próxima vez que mires estas películas, porque además de lo vital, el vestuario es fundamental en una producción.

1. Los Diez Mandamientos.

Los Diez Mandamientos.

Crédito: Recreo Viral.

El vestido de Nefertiti era azul, pero durante esa época en la que estaba ambientada la película, era imposible teñir la seda de ese color.

2. Casi Famosos.

Casi Famosos.

Crédito: Recreo Viral.

La película se desarrolla durante 1970 pero uno de los personajes lleva una camiseta del tour de Black Sabbath en 1973.

3. Amadeus.

Amadeus.

Crédito: Recreo Viral.

Los bailarines llevaban cierres en los trajes, pero estos se inventaron durante 1913, 120 años de que muriera Amadeus Mozart.

4. Corazón Valiente.

Corazón Valiente.

Crédito: Recreo Viral.

Wallace usa una falda escocesa, pero estas se inventaron 200 años después del año en que está ambientada la película.