11 famosos que han matado a personas ¡Mi infancia se destruyo con el #10!

Publicidad

Todas las personas podemos sufrir de un accidente, incluso me atrevo a decir que cualquier persona a sufrido de un accidente y ha tenido que ir al hospital, todos sabemos que las personas somos todas iguales, aunque los famosos sean personas muy reconocidas ante la sociedad son personas como nosotros y así como nosotros somos vulnerables a sufrir accidentes, también ha habido muchos famosos que han tenido accidentes e incluso han muerto algunas personas en estos accidentes.Muchas personas son tan inconscientes de lo que podría suceder si se mezcla el alcohol con el volante pero aun así no les importan las consecuencias que este acto podría traer y aun así lo hacen, alguien que toma y maneja es una persona que realmente no tiene importancia por la vida, causan problemas y en ocasiones los accidentes que provocan llevan a muchos más a la muerte, en este caso le tocó a los famosos quienes fueron intérpretes de algunos asesinatos, no puedo creer que sean asesinos

Publicidad

1. Rebecca Gayheart

Rebecca Gayheart
Fue un accidente que muchas personas y más la familia del niño que esta actriz asesino al arrollarlo lamentaron, el niño tan solo tenia 9 años de edad...
 

2. Lane Garrison

Lane Garrison
Este actor estaba bajo los efectos del alcohol y la cocaína cuando atropello a un hombre de tan solo 26 años de edad, fue condenado a 40 meses de prisión, poco más de 3 años.
 

3. Fay DeWitt

Fay DeWitt
Corría el año de 1965 cuando está actriz fue acusada de apuñalar a su marido, algo nada convencional, se dice que el dramaturgo Ray Allen fue asesinado con un abre cartas.
 

4. Matthew Broderick

Matthew Broderick
Todas las personas cometemos errores, pero lo que hizo este hombre no tuvo perdón alguno, se confundió y entro en sentido contrario provocando un accidente que dejó 2 muertos.
 

5. Robert Blake

Robert Blake
Asesino a su esposa Bonny Lee Blakey la cual solo tenia 44 años de edad, en el primer caso resultó inocente, pero después de que sus hijos lo demandarán fue encontrado culpado.
 

6. Charles S. Dutton

Charles S. Dutton
Aunque este hombre ya sea algo mayor, cuando apenas tenía 17 años se convirtió en un criminal y asesino a una persona durante una pelea, tuvo que pasar 7 años en la prisión.
 

7. Amy Locane-Bovenizer

Amy Locane-Bovenizer
Otro accidente de vehículo, quizás no sepan conducir muy bien o manejen de una manera no muy buena, Amy mató a una señora de 60 años en un accidente y fue condenada a 3 años en prisión.
 

8. Sid Vicious

Sid Vicious
El dice no recordar absolutamente nada de lo que paso, pero Sid iba a ser enjuiciado por el asesinato de su novia, pero el juicio nunca se pudo hacer debido a que se suicidó poco tiempo después.
 

9. Lillo Brancato Jr.

Lillo Brancato Jr.
Diez años en la prisión iba a tener de condena debido al asesinato que se produjo mediante un robo, en el cual falleció un guardia, aunque después fue declarado culpable.
 

10. Skylar Deleon

Skylar Deleon
La decepción para muchos se dará en este justo momento, cuando se enteren que este hombre, quien interpretó al Power Ranger Rojo, pues asesino a una pareja a sangre fría sólo para robarles un yate.
 

11. Snoop Dog

Snoop Dog

Cuentan que cuando Snoop Dog se encontró con un miembro de una banda rival, lo asesinaron a balazos y golpes entre el y su guardaespaldas, se declararon inocentes al presentar pruebas que fue por defensa personal.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 04/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?