11 Famosos que tratan mal a sus trabajadores ¡El #7 los golpea en sus partes!

Publicidad

De nuevo el mundo de los espectáculos pero es que realmente los famosos nos dan mucho de que habar y pensar en ciertas ocasiones, todos sabemos que así como existen personas buenas también existen las personas malas o antipáticas, esas personas que desafortunadamente no agradan a todos y cuando nos las encontramos hubiéramos deseado que eso no hubiera pasado, existen artistas que por el mismo ego y excentricidad que les provocan las cámaras y los medios de comunicación suelan ser un poco más creídos que las demás personas, es natural son famosos y la fama se dice que atrae este tipo de cosas.Cuantos son los trabajadores que tiene cada famoso si realmente ocupan demasiada gente que este trabaje con ellos debido a que somete requieren demasiadas cosas, pero no obstante esto han sido varios los famosos que han salido demandados debido al trato que les dan a sus trabajadores llegando inclusive a no pagarles y hay que ser honestos, a los famosos no les falta dinero, puesto que con todo lo que venden tienen una gran cantidad de este, nosotros no los conocemos, no sabemos como son y solo damos a conocer lo que los medios dan a conocer. 

Publicidad

1. Madonna

Madonna
Durante su gira Rebel tour, Madonna quiso hacer un espectáculo de dominación, cuentan que un día un bailarín llegó tarde al ensayo y lo hizo besarle los pies, aparte que no es muy tolerada por sus trabajadores.
 

2. Paulina Rubio

Paulina Rubio
Se cuenta que un ex-asistente de Paulina la denuncio por agresión, dice que lo humilló e inclusive golpeó por que no le consiguió un boleto en primera fila para ir a Miami, vaya artista no?.
 

3. Gordon Ramsey

Gordon Ramsey
Fue demandado por sus empleados debido a que dicen, no les pagaba las horas extra y los hacia trabajar en el descanso, no conforme con esto, uno de los mejores chefs del mundo tiene un ego muy alto y trabajar con el se vuelve algo tedioso.
 

4. Luis Miguel

Luis Miguel
El famoso artista mexicano de ha vuelto escándalo en algunas ocasiones, fue demandado por incumplimiento de contrato y podría perder alrededor de 15,000 euros.
 

5. Robert De Niro

Robert De Niro
Fue demandado por trabajadores de 3 de sus restaurantes debido a que no se les pagaban las horas extra y aparte de esto les hacían compartir sus propinas con la gerencia, al final cada trabajador obtuvo 2600 euros Cómo compensación.
 

6. Ben Stiller

Ben Stiller
Se cuenta que este personaje se molestaba mucho si no le daban específicamente la bebida que el quería y no sólo eso si no que con sus mismos compañeros de trabajo es antipático.
 

7. Steven Seagal

Steven Seagal
Cuando a este actor no le parece algo puede llegar a ser un poco bromista, pues dicen que le ha pegado en las entre piernas a algunos del Staff, así como también suele hacer muchas travesuras malvadas.
 

8. Rusell Crowe

Rusell Crowe
Se cuenta que este famoso después de estar pasadito unas cuantas copas ha llegado a amenazar a los productores y no obstante esto, a llegado a insultar a personas por Twitter, alguien que quiera trabajar con el?.
 

9. Katherine Heigl

Katherine Heigl
Las personas que trabajaron con ella cuentan que su carácter es demasiado malo, que es grosera y muy criticona, dicen que aseguraba en Grey's Anatomy su guión estaba mal escrito.
 

10. Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens
Dos veces fue demandada por incumplimiento de contrato, y no sólo eso sino que tuvo que pagar la cantidad de 2 millones de dólares en una de estas ocasiones, y en la otra 150 mil dolares.
 

11. James Cameron

James Cameron

A tratado mal a artistas muy reconocidos como es el caso de Arnold Schwarzenegger, así como a Kate Winslet en la película Titanic, y no sólo eso si no que prolongaba sus sesiones 6 días por semana, durante 11 horas diarias.

Publicidad
Imagen de Eduardo
Eduardo 02/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?