11 Fotos divertidas de detrás de cámara de nuestras series favoritas

Publicidad

Es un hecho que vivimos en una época en donde las series gobiernan nuestra mente y nuestro ocio. No podemos dejar de verlas. Somos adictos a ellas. Vemos 3 o 4 al mismo tiempo, sin sueño, cada que podemos verlas. Y es que sin duda hoy en día hay una enorme cantidad de series que simplemente son fenomenales. Cada poco tiempo sale alguna nueva que se vuelve tema de todos y que definitivamente tenemos que ver. Estamos en la época dorada de las series, cuya calidad ahora compite con el séptimo arte.

Series como Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones entre otras se han vuelto parte importantísima de la cultura popular. Somos capaces de verlas en muchas ocasiones por el puro gozo que nos provocan. 

Ahora bien, ¿se imaginan conocer además el detrás de cámaras que hubo en el proceso de grabación de muchas de esas series geniales? ¡Seguro estuvo increíble! Y si no me creen basta con ver algunas imágenes que lo comprueban. Aquí, como ejemplo, les mostramos estas 11 fotos divertidas de detrás de cámara de nuestras series favoritas. 

Publicidad

¿Qué te pareció?